Victoria notable

0
- Publicidad -

La Rociera se distancia más de sus rivales tras remontar un 2-0 en el campo del Cuervo

El equipo de la Rociera resolvió su difícil compromiso en una meritoria segunda mitad en el campo del Cuervo, a pesar de una suspensión momentánea del partido y de jugar con un jugador menos.

 

- Publicidad -

La primera mitad fue muy igualada. El Cuervo salió con intenciones de conseguir la victoria, al igual que una Rociera que ya sabía de los tropiezos del Soleá y La Barrera. La polémica llegó en el minuto con el penalti que cometió el nazareno Rubén. Lanzó la pena y Alex evitó el gol desviando el balón a corner. Con el empate a cero terminó la primera mitad.

En la reanudación, el Cuervo dominó de comienzo, y así llegó el 1-0, obra de Juanjo. La Rociera notó en su juego el tanto, y diez minutos más tarde, Adri hacía el 2-0.

Además, con este marcador el nazareno Rubén fue expulsado por roja directa. A pesar de ello, Jesús hizo el 2-1 en el minuto 75. Cinco minutos después, el árbitro suspendió el encuentro porque un espectador invadió el terreno de juego para acercase al juez de línea. El partido estuvo parado alrededor de 20 minutos, hasta la llegada de efectivos de la guardia civil.

Ya en el minuto 85, Carlos hizo el 2-2 para los nazarenos, pero hubo tiempo para la proeza. Roger hizo el 2-3 ya en el tiempo de prolongación.

Fútbol femenino: Goleada espectacular
El equipo de la Rociera femenino ofreció su mejor fútbol el pasado sábado a sus aficionados, al ganar por un escandaloso 15-0 al Ba-rriada, que evidenció por qué es el equipo farolillo rojo de la liga. Las chicas de Manuel Guerra y Powi no dieron opciones al rival y fueron muy superiores. Con este resultado, la Rociera femenina sigue en la segunda posición de su categoría, aunque tiene cinco puntos menos que el líder, el Camas, tiene aún que jugar un partido atrasado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!