El Consolación gana el derby

0
- Publicidad -

unión deportivaEl Montequinto no tuvo respuesta ante el ataque del equipo que dirige Pirri 

 

El Ibarburu jugó el pasado sábado su partido de liga en el campo del Olivarense. A pesar de que los nazarenos dominaron con comodidad muchas fases del encuentro, valió el gol marcado por el local Felipe. Los discípulos de Pedro Torrano no pudieron enmendar el marcador en la segunda mitad, aunque tuvieron claras ocasiones de perforar la portería del rival.

- Publicidad -

Colspe 2
Fuente del Rey 1

Arrancó con mal pie el equipo nazareno en su compromiso contra el Colspe, ya que vio cómo en los 12 primeros minutos el rival ya ganaba por un rápido 2-0. Los de Fernando Espinar (Edu Sánchez no viajó por enfermedad) aguantaron el marcador toda la primera mitad. Tras el descanso y varios retoques en el 11 inicial del Fuente del Rey, los nazarenos dominaron por completo el partido, y fruto de ello vino el gol de Jony en el minuto 65. De ahí hasta el final el Fuente del Rey tuvo varias ocasiones para empatar. El Colspe, por su parte, se limitó a defender en su medio campo hasta los momentos finales del partido, en los instante cruciales en los que los nazarenos acecharon con más ahínco.

Montequinto 1
Consolación 2

El Consolación se impuso ayer con facilidad al Montequinto. Poco pudo hacer el equipo de Quiqui ante el arranque del partido del conjunto que preside Gandullo. En los primeros minutos marcaron Pájaro y Chucena el 0-2. En la segunda mitad, marcó de inicio Canterla. Melli acortó distancias (1-3), pero de nuevo Pájaro y finalmente Guardiola, cerraron el resultado, que no deja dudas sobre el justo ganador.

Resultado justo

 La UD Dos Hermanas no pasó del empate en casa ante el Rayo Amate, en un partido en el que se adelantó al inicio del mismo Jairo para los locales. Por ocasiones, los nazarenos pudieron sentenciar en los primeros compases de la primera mitad.
Los discípulos de Antonio Gaitán dominaban por completo al rival en la primera mitad del partido, gracias al control en el centro del campo y su solvencia en la parte defensiva.
Tras el descanso, el equipo contrario cambió su pobre imagen y adelantó sus líneas en busca del empate. Los sevillanos tuvieron alguna oportunidad para conseguir el empate, que llegó en el minuto 59 con el tanto de Gutiérrez.
Con el empate 1-1 en el marcador, se entró en una fase de juego brusco por parte de ambos conjuntos. El colegiado, el veterano Catalán Pinto, no supo atajar esta circunstancia con las debidas tarjetas a los jugadores de ambos equipos. En definitiva, el empate hizo justicia a los méritos de unos y otros. La polémica llegó al final del encuentro sin mayores consecuencias.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!