No fue su partido

0
- Publicidad -

rocieraLa Rociera no logró nada ante el Estrella San Agustín, que con su juego maniató al líder

El líder recibía la visita de un incómodo Estrella San Agustín, que anda al acecho de los puestos de privilegio de la tabla. Se trataba de un encuentro difícil, en el que los nazarenos se tenían que  emplear a fondo.

El rival alcalareño venía al encuentro con la lección bien aprendida, y con su juego en ocasiones brusco, pero sobre todo, con una presión extrema en el centro del campo, zona de creación de la Rociera, impidió que los locales hicieran el fútbol fluido con el que tienen acostumbrados a sus aficionados.
Con todo, tuvo sus ocasiones el equipo de Emilio López. Al comienzo del partido, tanto Vázquez como Jesús se acercaron con peligro al área rival. En el minuto 10, Jesús mandó el balón a la escuadra.
A la media hora de juego, el Estrella San Agustín perdonó cuando, tras un lanzamiento de  falta, su delantero Javi remató de cabeza, en una ocasión en la que ya se cantaba gol. Antes del final de la primera parte, otra vez el Estrella gozó de una gran oportunidad de adelantarse en el marcador.
El árbitro del partido, no supo controlar en ningún momento el juego. Afrontó el choque sin ningún juez de línea. Mostró muchas tarjetas a ambos conjuntos para parar tantas jugadas de conflicto, pero estuvo lejos de conseguirlo y erró en muchas ocasiones.
En la segunda parte, la Rociera tomó el control del partido, aunque no se mostró tan inspirado como en otros partidos. Al contragolpe, el Estrella creaba mucho peligro, en concreto, con Víctor, que tuvo el gol en sus botas en varias ocasiones.
En el minuto 7, el árbitro anuló el 1-0 de Migue por un supuesto fuera de juego. Poco después, Roger gozó de una buena oportunidad, pero se encontró con la gran parada del portero. Pero cuando todo parecía terminar en empate, ya en el minuto 94, Javi lanzó una falta que se estrelló en el palo, cuyo rechace envió Chato a la red. Revés para el equipo nazareno, que pierde su segundo partido liguero. 

- Publicidad -

Nuevo tropiezo

El equipo de la Rociera femenina jugó el pasado sábado un nuevo partido de la liga provincial tras el parón con motivo de las fiestas de Navidad. El Camas venció a las nazarenas por 2-1, a pesar de lo igualado de la contienda y de que las jugadoras de Guerra y Powi comenzaran el partido venciendo gracias al gol marcado por Bea en el primer tiempo. Poco después llegó el 1-1 de penalti que ponía de nuevo las tablas al marcador. En la segunda mitad, las nazarenas dominaron por completo, pero el rival logró su segundo gol en una jugada aislada que nació de una falta desde el lateral. La próxima jornada descansa la Rociera. En la siguiente, espera el Cabecense en el Manuel Adame.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!