Difícil rival

0
- Publicidad -

fútbolLa Rociera recibe el domingo al quinto clasificado

El próximo domingo,  a partir de las 11:30 horas, el líder recibe al Estrella San Agustín, quinto clasificado en la Primera Provincial, que visita el campo municipal Manuel Adame con la intención de arrancar algún punto a la Rociera.
Actualmente, la diferencia entre los alcalareños y los nazarenos es de 13 puntos en la tabla. El pasado domingo, el Estrella se impuso con facilidad al Pino Montano.
Por su parte, los nazarenos, que han visto aumentada esta jornada su ventaja respecto al segundo clasificado, dependen de sí mismos para seguir en esa línea ascendete.
El equipo que dirige  Emilio López afronta el partido con algunas bajas de consideración para el partido. Son los casos de los jugadores expulsados en el encuentro del domingo ante el Alcosa, Alex y Barros. Por su parte, Antonio sigue castigado aunque la entidad ha recurrido su sanción. Además, Vázquez sigue lesionado, mientras que Roger, el goleador Migue y Jesús están tocados y serán duda para la disputa de este encuentro hasta última hora.
La noticia agradable será la vuelta de Rubén. Además, se estrena en casa el nuevo fichaje, Josema, que viene de jugar en el Valverdeña, junto a Carlos López, otra cara nueva, que procede del Camas.
Por su parte, el equipo femenino juega en el campo del Camas, el domingo a partir de las 11:30 horas. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!