Difícil, pero no imposible

0
- Publicidad -

fútbol dos hermanas Un  Dos Hermanas sin mordiente se queda en la cuerda floja al perder frente al Cádiz B

El 1-3 ante el equipo gaditano deja al Dos Hermanas con más complicaciones para salvar la categoría. El rival pronto cogió las manijas del partido, y se adelantó pronto en el marcador. Mere marcó el 0-1 en el minuto 17, tras un rechace de Tomás sin que la defensa nazarena estuviera atenta. Los locales pudieron empatar por medio de Villalón y Sancho, pero en ambas ocasiones el balón fue despejado bajo palos.

Los nazarenos tenían esperanza en la remontada, pero el Cádiz B, ya en el minuto 33, marcó el 0-2. Miguel Ángel se adentra en el área y Javi Gómez le hace penalti. El mismo jugador lo lanzó a la red. A partir de entonces el dominio absoluto fue del conjunto gaditano, que ponía una y otra vez el peligro en el área del Dos Hermanas. Antes del descanso, el árbitro anuló un gol a Valentín por encontrarse en posible fuera de juego.

- Publicidad -

En la segunda mitad, el Cádiz se metió más atrás y ello daba facilidad al equipo nazareno. En el minuto 56 se le hizo penalti a Javi Gómez, que Fran Domínguez no transformó.  En esos momentos el entrenador hizo dos cambios, quitando a De la Torre y a Valentín, que no tuvieron su día. Entraron Guerrero y Marco. Ello hizo que los locales tuvieran más fluidez en ataque. En el minuto 67, el mejor de los nazarenos, Pedro Utrilla, recogió un rechace de la defensa visitante y marcó el 1-2. Aún había tiempo para todo.

Los nazarenos lo intentaron en continuos ataques, pero con más corazón que cabeza. Guerrero a punto estuvo de conseguirlo con una falta desde unos 30 metros, pero el portero hizo una gran parada. Cuando lo intentaba con intensidad el cuadro nazareno llegó el tercer gol gaditano. En el minuto 79, Cifuentes culminó un contragolpe de su equipo, que le daría definitivamente tranquilidad.

El Dos Hermanas jugó con un jugador más sobre el campo en el minuto 81, al ser expulsado Moi. Pero todo quedó en un quiero y no puedo. Extrañó la salida del equipo de Marco, que últimamente hacía muchos goles. El mal planteamiento del partido nazareno hace ahora aguardar acontecimientos, como es el caso de los fallos de Jerez, Pozoblanco y Córdoba, mientras hay que ganar los dos últimos partidos.

 EL RIVAL: Puerto Real

 ¿Hermandad gaditana?

El equipo gaditano se fundó en 1921. Su presidente es Antonio Bohórquez Tenorio. Juega en el estadio Sancho Dávila, de hierba, con capacidad para 3.500 espectadores. Viste con camiseta verde, pantalón blanco y medias verdiblancas.
En las últimas seis temporadas ha tenido algunos altibajos. En la 99/00 estuvo en la Regional Preferente. Ascendió a la tercera división en la campaña 2003/04. Su entrenador cuenta con 23 hombres, aunque algunos han dejado la entidad en el transcurso de la presente temporada.
El equipo comenzó la campaña muy bien, aunque fue decayendo en juego y resultados. Ahora está fuera de peligro, y ello puede perjudicar mucho al Dos Hermanas, pues se piensa que puede ayudar con su victoria a otro equipo gaditano, como es el Jerez Industrial.
Los jugadores más notables de la plantilla son Bocardo (portero), Asencio, Beardo y Capi (defensas) Arteaga, Puerto y Paco Vázquez (centrocampistas) y los delanteros Fali Montes, Juanmi, Krauss y De la Rosa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!