Sin ascenso directo

0
- Publicidad -

fútbol paco gandullo del consolaciónEl empate del Consolación ante el Mures imposibilitaba cualquier opción

En el tramo final de liga se le ha ido al Consolación el ascenso. El 1-1 final ante el Mures fue fruto de la pérdida de ocasiones de gol. Chucena falló un penalti, y después el equipo rival marcó el 1-0. En la segunda parte, los nazarenos marcaron por medio de David Antón. Queda la liguilla de ascenso, en la que hay muchas posibilidades habida cuenta del nivel del equipo, en el que han destacado Antón, Jaime Puerto, Chucena, Guardiola, Julio, Domínguez…

Fase de Ascenso. El Consolación viaja a La Roda el sábado a las 18:00 horas. Si supera la eliminatoria se enfrentaría al Mure o al Castilleja B.

- Publicidad -

Ciudad de Aljarafe 1
Montequinto 3
En la última jornada de liga ganaron los quinteños con absoluta claridad, en un encuentro dominado de principio a fin. El Montequinto, a pesar de todo, se queda a las puertas de la liguilla de ascenso, al terminar sexto, con 49 puntos.

UD Dos Hermanas 5
Colspe 0
Gran final de campaña de los nazarenos, que con la goleada certifican su gran momento. La planificación para la próxima temporada será clave para mejorar el rendimiento ofrecido este año. La Unión ha quedado en la 15ª posición con 26 puntos.
Fuente del Rey 2
San Martín B 4
Se cierra la temporada para los nazarenos, con una nueva derrota que no empaña el trabajo y la ilusión de todo el año. El suspenso en resultados ha sido un sobresaliente en aficionados y deportividad, tanto en jugadores, directivos y entrenadores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!