Los socios no dan importancia a esta predicción y se muestran sorprendidos.
Las predicciones siempre han formado parte de los momentos previos al sorteo de lotería navideña. En ocasiones, las previsiones son sorprendentes y tocan a los más cercanos. En este caso ha sido un discapacitado malagueño quien, tras tener un accidente, tuvo el presentimiento de que iba a tocar este año el número 84.405. Curiosamente éstas son las cifras que lleva ANFI (Asociación Nazarena para un Futuro en Igualdad), en Dos Hermanas. Tras una búsqueda insistente, el malagueño encontró el número, que lo lleva completo la asociación nazarena.
Su secretaria, María Bazcón, se ha mostrado muy sorprendida por esta situación y por el interés que ha tenido esta persona en el número con el que ellos juegan. Los socios de ANFI llevan un décimo cada uno y no piensan cambiarlo. Aun así, se han enviado 20 décimos a Málaga, por si es verdad que la suerte cae aquí.
De todas formas, desde ANFI no se le da importancia a este presentimiento y confiesan que nunca les había pasado algo así. Lo que sí es un hecho es que ANFI está vendiendo este año una gran cantidad de décimos en su stand del centro comercial Factory.



























