Todos los alumnos del colegio Blas Infante han participado en las actividades programadas con motivo del Día de la Constitución.
El trabajo de clase ha consistido en la elaboración de fichas por parte de todos los alumnos.
Por otra parte, se ha designado a cada curso un derecho, junto con su deber correspondiente. Después, cada grupo ha trabajado sobre esos derechos y deberes y han realizado un dibujo alusivo a las realidades a las que se referían en la Constitución.
Después, con todos estos dibujos se realizó un mapa de España que, dividido en diez partes, una por cada curso, contenía los derechos y deberes esenciales de los españoles.
Finalmente en el patio de recreo se izó la bandera, mientras los alumnos leían los derechos y deberes que les habían correspondido y pegaban en el mapa sus dibujos como si fuese un puzzle.



























