1923. Juego brusco y violento en un amistoso entre el Dos Hermanas y el San Hermenegildo

0
- Publicidad -

fútbolLa conducta antideportiva de los equipiers, impropia del siglo XX, dejó una mala impresión entre el público del Stadium Ibarra 

El pasado día 11 contendieron en nuestro campo los primeros equipos del Dos Hermanas F.C. y San Hermenegildo  F.C. con el resultado de empate a dos goals, a pesar de que el dominio fue de los nazarenos. De los locales se distinguieron todos, y de los de la Colonia, el guardameta Ceballos. Pero si algo caracterizó al encuentro fue su brusquedad y violencia, apelando ambos conjuntos al juego sucio, impropio entre deportistas en un partido amistoso, máxime teniendo en cuenta que los equipiers son jóvenes estudiantes de lo más distinguido.  ¡Señores jugadores, que estamos en el siglo XX!
Esperemos que estas líneas sirvan de estímulo a los padres de la colonia y a los directivos nazarenos para que impongan un correctivo y en una próxima ocasión quede desvanecida la mala impresión que dejaron.
Por otra parte, el domingo jugaron la Copa del Siglo los infantiles de Escuelas Pías y Dos Hermanas, venciendo los locales por cinco goals a cero. De los nuestros se distinguieron Cerrajilla y Ramoncito. Por la tarde, el segundo partido enfrentaba a Híspalis y Dos Hermanas, y de nuevo vencieron los nazarenos por 4 a 0. Fue largamente ovacionado el portero Parralto, que realizó magníficas paradas. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!