El Dos Hermanas sigue invicto

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas falló un penalti y el Montilla hizo lo justo para empatar.

Hubo reparto de puntos, pero pudo llevarse la victoria el equipo nazareno gracias a las ocasiones que dispuso ante el Montilla. Los pupilos de Diego Román fueron quienes tomaron la iniciativa, con un fútbol de ataque y buen toque, aunque con escasa profundidad, mientras que los visitantes empezaban atrás para salir al contragolpe con facilidad.

La primera oportunidad nazarena vino en el minuto 16, en un penalti a Álvaro que lanzó Juan Carlos, pero el portero paró el esférico. Desde entonces, el Dos Hermanas atacó una y otra vez, pero sin peligro, y así terminó la primera mitad.

- Publicidad -

Tras el descanso, el equipo cordobés salió más entonado, frenando al cuadro local, que no encontraba su sitio. Así llegó el 0-1, en un saque de esquina botado por Juanru, y después de varios rechaces, Vocero llevaba a la red. Era el minuto 78.

El tanto cordobés espoleó a los locales, que se lanzaron sobre la portería de Sarmiento. Aquí comenzó el trabajo del Montilla para perder descaradamente tiempo, tirándose al suelo por cualquier situación. El colegiado estuvo muy tarjetero y mal auxiliado en las bandas. Diego Román decidió sustituir al media punta Félix y dar entrada a Fran. En el minuto 82 marcó el 1-1, tras un centro de Miguel Ángel.

Hasta el final, los nazarenos pudieron dar la vuelta al marcador, pero no tuvieron suerte. Un empate que sabe a poco. El próximo partido será el domingo a las 12:00 horas en Pilas, equipo que ha perdido sus dos partidos de la temporada.

“Merecimos ganar” 

El entrenador del Dos Hermanas, Diego Román manifestó al termino del partido que “el equipo sintió el penalti fallado. El Montilla perdió mucho tiempo, pero merecimos ganar por oportunidades”. Sobre el Pilas, el técnico confía en traerse la victoria “aunque habrá que luchar mucho”.

EL RIVAL: Pilas U.D.

Un equipo renovado en horas bajas.

El Pilas se fundó en el año 1972. Lo preside actualmente Juan Aguas Valladares. Su estadio es el de Los Ventolines, con capacidad para 3.500 personas. El club tiene ocho equipos (Senior, Juvenil, dos Cadetes, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín). Además, tiene un acuerdo de filiación con el Pilas Atlético.

La temporada pasada, el Pilas hizo una gran campaña, pero tuvo una segunda vuelta irregular que le relegó al final al puesto 10º. Actualmente cuenta con una plantilla de 23 jugadores, a las órdenes de Julián Roales, que sustituye al coriano Antonio Noria. 

La plantilla está compuesta por Alonso, Juan Carlos y Ramón (porteros), Soldán, Enrique, Varela, Manolo, Anguas I, Anguas II, Gallego (defensas), Cardellat, Quino, José, Poli, Sotoca, Bau, Diógenes, Maqui (centrocampistas), Marco, Luis Carlos, Valladares y Rodríguez (delanteros). Destacan en el plantel el ex nazareno Maqui; Marco, que viene del Punta Umbría, Cardellat del Monasterio y José, del Motril.

Las aspiraciones de este club son las de mantener la categoría, puesto que ha recortado su presupuesto. Seguirá con su política de cantera. En la primera jornada perdió en su estadio 1-3 ante el Camas, y en la segunda salió derrotado 3-0 en Castilleja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!