El complejo deportivo del Hipódromo parte con un presupuesto de 4,8 millones de euros

    0
    - Publicidad -

    hipódromoLa oferta presentada incluye un campo de golf, escuela de padel, piscina y centro de salud y belleza

    El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal que gestiona el Gran Hipódromo de Andalucía está analizando el derecho de uso de suelo en la zona de Entrenúcleos para la construcción y explotación de un complejo de instalaciones deportivas destinadas a la enseñanza y práctica de diversos deportes, una vez finalizado el plazo de licitación pública en el que se interesaron por el mismo 12 empresas de toda la geografía española con asesoramiento técnico internacional.

    La oferta presentada para su análisis e informes previos a la adjudicación definitiva, si procediera, pertenece a Golf Legend, S.L. – Baremo Area de Inversiones, S.L.U., presentando un plazo de ejecución de la inversión de 21 meses a partir del otorgamiento de la licencia preceptiva y un presupuesto de ejecución de 4.800.000 euros.

    - Publicidad -

    El complejo deportivo irá ubicado junto al hipódromo en una parcela de 26 hectáreas. Según el proyecto presentado por la empresa adjudicataria se prevé construir una Escuela de Golf, que englobará el Campo de Prácticas y el Campo de Juego con nueve hoyos, que posibilitará la iniciación de toda clase de interesados en esta modalidad deportiva, tanto a nivel de enseñanza como a nivel de práctica real.

    Como complemento a la oferta golfística se contempla la incorporación de otras actividades deportivas dentro de un centro de ocio integral con una Escuela de Padel y una Piscina Semiolímpica con profundidad de agua variable que permita su uso por adultos y pequeños, en la que tendrán lugar las actividades de la Escuela de Natación.
    También se prevé una zona de carpas de 6.000 metros cuadrados para la organización de grandes eventos, así como un aparcamiento de 6.500 metros que  albergará  300 plazas.

    Casa de Campo
    En un lugar estratégico se ubicará La Casa Club. El edificio está diseñado en dos plantas. El sótano, con una fachada acristalada y un solarium exterior, albergará el vestíbulo, recepción, ventas, despachos, área Fitness con gimnasio de musculación-cardio, spinning-aerobic y aseo, área de Spa, con vestuarios, masajes-rayos uva, duchas, baño turco, saunas y piscina climatizada y el cuarto de máquinas. En la planta baja, con vistas de todo el complejo deportivo, se ubica la parte administrativa y comercial, junto con la zona de restauración, que se relaciona con el resto de las instalaciones a través de suaves rampas. En definitiva, un centro integral de salud, belleza y bienestar, respondiendo a la necesidad creciente de tratamientos y servicios que ayudan a combatir el estrés y mejorar la imagen y la condición física.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!