El Plata quinteño femenino busca el ascenso en Zaragoza
La Rociera ya acaricia el podio de la clasificación
Largo viaje a Vitoria para el Vistazul
Juega el sábado en la cancha del CD Zuharrak
Difícil compromiso del EM Vistazul Dos Hermanas, que dirige Francis Almagro, el próximo sábado ante el CD Zuharrak, uno de los equipos más fuertes de la categoría nacional. Además, espera a los nazarenos un desplazamiento largo hasta Vitoria, que al menos llega tras el triunfo la pasada semana en el pabellón Pepe Ot. Otro de los favoritos del grupo, el Acel de Málaga, no pudo ante el buen hacer de los locales.
Samuel Lay y Mª José Redaño se hacen con la X Carrera Nocturna
El pasado sábado se disputó la X edición de la Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón.Sobre un circuito urbano de 10 kilómetros por las principales calles de la ciudad, la carrera dio comienzo a las 22:30 horas, siendo el encargado de dar el pistoletazo de salida el concejal de Juventud, Juan Pedro Rodríguez García, quien estuvo acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero.
Recuperan la sonrisa en el duelo andaluz de Primera
Apretó al final para llevarse un partido muy igualado
Tridente del CW Dos Hermanas en el programa Mujer y Deporte
Las jugadoras nazarenas María Roldán e Isabel Hurtado, de concentración en Madrid junto con la técnico Lisandra Frómeta; Lorena Miranda, con España en la primera jornada de cohesión de grupoEl C.W. Dos Hermanas-Emasesa se encuentra representado de forma triple en la concentración de waterpolo femenino que se está llevando a cabo desde este jueves, día 30, en la capital de España dentro del Programa Mujer y Deporte.
Bronce en el Open Internacional
Un ajustado desempate que se decantó por la derrota
El ciclismo nazareno se hace notar en el Costa de la Luz
Victoria de Antonio Gómez Calderón en M-60 y de Francisco Sánchez en M-50
El ciclismo nazareno dejó muy buen sabor de boca el pasado fin de semana en el XLVI Circuito Costa de la Luz, en el que alguno de los representantes de los dos principales equipos de la ciudad consiguieron subirse al podio al final de la prueba.

































