El proyecto del Cajasol Voley en el aire por la financiación
La rítmica nazarena hace historia
Punto de oro a domicilio para el Waterpolo Dos Hermanas
Nuevo duelo nazareno en las ligas andaluzas de fútbol
Uno de los farolillos rojos recibe al BM Montequinto masculino
Cristóbal Vargas gana dos bronces en el Campeonato de España
Consolida posición en la categoría de bronce del waterpolo masculino
José María González, Vicepresidente de la Federación Sevillana de Fútbol
Tras su paso como directivo por equipos de Lebrija y su breve periplo en el Dos Hermanas, José María González lleva trabajando en la federación sevillana de fútbol casi una década, de la cual repasa para este periódico en especial el trabajo realizado en esta pasada campaña.‘Asterix Sund’ se toma un respiro
Después de competir en los últimos diez domingos, en los que acumuló el extraordinario balance de siete victorias, dos segundos y un quinto puesto, Asterix Sund va a tener descanso este fin de semana. Así lo ha decidido su preparador y conductor, Toni Frontera, quien achacó al agotamiento físico el discreto resultado (quinto) que su pupilo cosechó en la pasada jornada, cuando no estuvo en condiciones de plantarle cara al enchufadísimo Un D’en Fliper. Definitivamente, el joven Asterix Sund (cinco años son pocos cuando se habla de trotones) necesita un respiro y recargar pilas para volver a dar lo mejor de sí mismo el domingo 22, cuando se celebre la duodécima y última jornada de la temporada de trote que viene celebrándose en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner.




































