La jornada 8 en 1ª Andaluza trae un derbi nazareno
Quinto clasificado en el Campeonato de España de Conjuntos
Carlos Campano, campeón de Brasil
La barriada de Fuente del Rey, escenario de una carrera popular
La XLII Gala del Deporte Nazareno se pone en marcha
Grandes premios para despedir la temporada hípica
Campeona en la fase de consolación de 1ª nacional femenina
El BSR Vistazul cosecha su tercera derrota consecutiva
Entrevista a Lorena Miranda
Medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres
{xtypo_quote_right}“Mi futuro pasa por Dos Hermanas. Me siento muy a gusto en la ciudad”{/xtypo_quote_right}
Lorena Miranda ha tocado el Olimpo de los dioses. Y nunca mejor dicho. Junto a la selección española de waterpolo ha conseguido la medalla de plata en los recientes Juegos Olímpicos de Londres. Tras subirse al podio de los elegidos, esta ceutí ‘adoptada’ por Dos Hermanas se prepara ahora para empapar a sus compañeras de todo lo aprendido en la cita olímpica. Por delante: el reto de hacer historia junto al CW Dos Hermanas en Europa.






































