La desgana y el mal juego propician este resultado

0

1802Notoria derrota de la PD Rociera ante el Villaverde

Tercera derrota en lo que va de liga para el equipo Senior masculino de la PD Rociera, que cayó derrotado en esta ocasión de forma justa, 1-4 ante el Villaverde, debido a la pobre actitud mostrada sobre el terreno de juego, y que les hubiera hecho merecedores de una puntuación por debajo del cero.

Ni una derrota los apea del liderato

0

1801La Rociera cae por la mínima ante el Bellavista sobre un terreno de juego impracticable

Ni con una derrota cae de la primera plaza. La PD Rociera sufrió en sus carnes este pasado fin de semana una derrota injusta tras varias jornadas consecutivas de victoria sobre el campo embarrado de la UD Bellavista y en el que los nazarenos eran los únicos dispuestos a jugar. Los sevillanos no las tenían todas consigo, y más tras haber suspendido el partido de su conjunto filial minutos antes a causa de la tromba de agua caída.

El Fuente del Rey, víctima de un robo en pleno partido

0

2002Suspendido el partido tras el descanso al comprobar los jugadores que habían sido sustraídas sus pertenencias

El Fuente del Rey se ha convertido en el protagonista de esta jornada. Y no precisamente por algo agradable. Los integrantes del equipo dirigido por ‘Peluca’ fueron víctimas de un robo en el transcurso de su partido ante El Cuervo.

Buen trabajo en los escalafones inferiores

0
La Juvenil Lorena Miranda, convocada para la Selección NacionalEl Club Waterpolo Dos Hermanas continúa en una escalada permanente. Si no es el propio equipo,...

Cara y cruz del waterpolo, todo en casa

0
Waterpolo femenino

El conjunto femenino de CW Dos Hermanas ha despedido el año (en lo competitivo) con una derrota ante el CN Mataró La Sirena por 8-13. El equipo sevillano, octavo clasificado en el cierre de 2013, plantó cara al vigente subcampeón liguero, ante el que sólo cedió tras un último parcial de 2-6.

Toca reacción en el Centro Acuático de Montequinto

0
Las chicas del C.W. Dos Hermanas-Emasesa necesitan la victoria ante el A.R. Concepción y los chicos visitan al C.N. Granollers y C.N. Premiá

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa regresa este fin de semana a la actividad competitiva en la División de Honor femenina, que alcanza su séptima jornada tras el parón por el puente de la Constitución. El equipo nazareno repite por segundo encuentro consecutivo como local en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, en el que necesita la victoria ante el A.R. Concepción Ciudad Lineal madrileño, el sábado a partir de las 17:00 horas, para tomar oxígeno en la tabla clasificatoria.  

Los cadetes inundan al club de alegría esta semana

0

1802Tanto los de Provincial como los de Andaluza protagonizaron las victorias más destacadas

Los conjuntos de cadetes del Dos Hermanas CF han protagonizado el plano de alegrías esta semana en la cantera del club rojiazul. Los de Provincial vencieron, nada menos que por 18-1, al Tabladilla, mientras que los de 1ª Andaluza hicieron lo mismo ante el Don Bosco corbodés por 0-1, tanto marcado por Juanito, jugador de la Selección Provincial.

Meritoria actuación de las chicas de Anidi

0

anidi gimnasia rítmicaLas nazarenas se clasificaron en la sexta posición en el campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Un equipo compuesto por cinco gimnastas de Anidi participó el pasado fin de semana en una nueva edición del campeonato de España, que se celebró en Elche con la participación de un total de 22 equipos de todos los puntos de la geografía nacional. El equipo local estuvo compuesto por Ana Saeta, Ana María Martín, Raquel García, María del Carmen López y Marta Leiva. Las entrenadoras fueron Vanesa Jiménez y Vivian González.

La Rociera vuelve al trabajo el 23 de julio

0

Se unen al equipo Álvarez, Marcos Alanís, Celes y Rubén del Dos Hermanas CF

La Rociera calienta motores para la próxima temporada. Tras la buena campaña desarrollada en 3ª División pero que no se pudo completar con la permanencia el que equipo que preside Emilio López se rearma con los mejores mimbres para buscar de nuevo el asalto a la división nacional.  Ya se han desvelado algunos de los nombres con los que Manuel Pasada, nuevo técnico club, comenzará a trabajar el día 23, arranque de la pretemporada.

Cosecha de metales en La Rinconada

0
El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas ha estrenado el mes de mayo con una buena cosecha de metales obtenidos en La Rinconada. Destacan los...
- Publicidad -