Todo preparado para dejar a uno fuera de la lucha

0

Lolo. El delantero apunta al once titularEl Dos Hermanas recibe el domingo al Xerez B,  último clasificado de la tabla

El conjunto nazareno se presenta de nuevo ante su afición tras la rotunda victoria conseguida la última jornada de liga ante el todopoderoso Puerto Real. Ahora, el Dos Hermanas recibe en casa al último equipo del campeonato.
El Xerez B, prácticamente deshauciado en la lucha por la permanencia, interará sacar fruto de una de las escasas posibilidades que le restan para salir del descenso. Ahora está a 12 puntos de la salvación, por lo que de no puntuar en el Miguel Román estará cerca de la Primera Andaluza con toda probabilidad.
 

A seis jornadas del final

0

María Vidal. Una de las más destacadas del equipoLa Rociera visita el próximo domingo el campo del Nervión, un equipo que desde que descendió de la Primera Andaluza a las órdenes de Moreno ha acusado el cambio de categoría. Los nazarenos, acomodados en la parte medio alta de la clasificación, parten con el objetivo de puntuar para optar a un puesto de mérito al final de la exitosa temporada que está firmando el cuadro de López Hidalgo.

 

Se la juega frente a un favorito

0

 Difícil choque el que se le presenta al equipo que dirige el nazareno Edu Sánchez, que el próximo domingo visita a La Barrera, uno de los equipos que luchan por el ascenso de categoría. Después de tres jornadas sin perder, el Consolación parte con la moral alta a este encuentro. Con la racha intacta, sacar algo positivo allí podría alejar casi definitivamente de los puestos de descenso a los nazarenos.

 

Cuatro partidos como local y uno fuera

0

Este fin de semana se disputa una nueva jornada en los dos grupos de la Segunda Provincial. De los cinco nazarenos, sólo la UD Dos Hermanas. Los de Chiqui visitan el campo del San Martín, a la espera de dar la sorpresa como en el derbi ante Ibarburu. El equipo de Pedro Torrano recibe el domingo (11:30 horas) al Mures con la necesidad de ganar para seguir optanto al ascenso. El Fuente del Rey, por su parte, recibe al Zeppelin el domingo a las 12:00 horas. Los de José Antonio Rodríguez tendrán delante a un rival asequible.

 

Se deja el triunfo

0

fútbol salaEl Clipeus  se dejó empatar ante el Fuentemar después de marcar tres goles

El Clipeus dejó escapar tres puntos de forma clara en tierras gaditanas, perdiendo de esta forma la opción de acercarse un poco más a la zona media alta de la tabla, y de paso, insuflando oxígeno a un rival que al descanso estaba más cerca del precipicio que de otra cosa. 

Entrevista a Francisco J. Sánchez Terrero

0

terreroDefensa del Dos Hermanas

“Nunca hemos perdido la fe. No vamos a dejar de luchar hasta el final” 

Francisco José Terrero hace balance de la liga ahora que llega la recta final. Espera la salvación del Dos Hermanas, mientras que pronostica el descenso del Xerez B, Jerez Industrial y el Cerro. El Arcos, según su criterio, es el equipo decepción de la Liga. La revelación, el Pueto Real. 

Empate contra el Betis C

0
EL EQUIPO NAZARENO jugó el pasado martes un partido amistoso contra el Betis C. El 0-0 final fue lo de menos. Ambos conjuntos se...

La Unión mereció ganar por ocasiones

0
Decepcionó Ibarburu, que dejó escapar una victoria que le daba el lideratoEncuentro de rivalidad en el que reinó una exquisita deportividad. La UD Dos...

Vuelve la competición

0
Esta semana se reanuda la Liga de Empresas tras la vacaciones de Semana Santa. Habrá enfrentamientos directos que atañen a los primeros puestos.En el...

Se abre el telón

0

José Luis Jaime. Presidente de la Peña Ciclista Dos HermanasLa Peña Ciclista Dos Hermanas se prepara para el comienzo de la temporada

Durante el pasado mes de febrero se celebró la asamblea de socios de la Peña Ciclista Dos Hermanas, en la que se aprobó el estado de cuentas del ejercicio de 2007, el presupuesto para 2008 y el visto bueno al nuevo equipo ciclista que competirá esta temporada, bajo el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes y la firma Cepsa.
 

- Publicidad -