Comienza el campeonato Chupa-Chups 2017
El IES Jesús del Gran Poder ha puesto en marcha esta semana su campeonato de pinfuvote más longevo, el noveno Chupa-Chups, que se disputará entre su alumnado hasta el día 18 de mayo. Se jugará en los recreos y participarán 16 grupos desde 1º hasta 4º de ESO.
La UPE ya tiene 1.500 firmas para su propuesta de becas...
Los estudiantes nazarenos de la Unión Popular de Estudiantes siguen trabajando en su propuesta de becas municipales para universitarios de de Dos Hermanas, para la que han puesto en marcha una serie de acciones, siendo una de ellas la constatación del apoyo de los vecinos y vecinas del municipio mediante una recogida de firmas.
Tixe también se suma a la alianza de apoyo a la...
Tixe, Asociación Empresarial ha formalizado su adhesión a la Alianza para la Formación Profesional Dual, programa impulsado por la Fundación Bertelsmann, junto con la Fundación Princesa de Girona, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Cámara de Comercio de España. Con esta adhesión, Tixe, Asociación Empresarial pasa a convertirse en la primera asociación de empresarios de Dos Hermanas en formar parte de la red estatal de empresas, centros e instituciones comprometidos con el desarrollo de la FP Dual en España.
Una semana de inmersión cultural y lingüística con el proyecto Erasmus
El Colegio 19 de Abril ha ejercido esta semana de anfitrión de los centros participantes en el proyecto Erasmus Inspiring school- Aspiring students. El centro nazareno ha recibido a 11 profesoras y 21 alumnos y alumnas de los países socios Chipre, Italia, Polonia, Bulgaria y Turquía. Durante esta semana, el alumnado convivirá con familias de acogida de los niños y niñas del 19 de Abril, fomentando una inmersión cultural.
Con el proyecto SYELL, austríacos, polacos y alemanes en el IES...
En el IES Hermanos Machado comienza otra intensa semana de actividades europeas. Por un lado, reciben la visita de los alumnos y profesores del Proyecto rasmus+ KA2 SYELL (Synergic Effects In Lifelong Methodical Learning), que pretende analizar los efectos positivos y sinergias que genera la comunicación intercultural entre profesores y alumnos de los diversos países.