- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado su adhesión oficial al llamamiento realizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) a raíz de la catástrofe humana y material provocada por los recientes terremotos en Venezuela.

Como muestra de respeto, apoyo y profunda solidaridad con el pueblo venezolano afectado por esta tragedia, el consistorio nazareno ha convocado un minuto de silencio el próximo lunes, 29 de junio, a las 12:00 horas. El acto institucional tendrá lugar a las puertas del propio Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas, en representación de toda la ciudad y la población nazarena, se ha querido trasladar públicamente el más sincero pésame y toda la solidaridad a los familiares de las víctimas de este devastador suceso. Se invita a los vecinos y vecinas del municipio a sumarse a esta concentración silenciosa.

- Publicidad -
- Publicidad -