El Dos Hermanas C.F. 1971 se ha clasificado para disputar la fase final de Play Off de ascenso a Segunda División B. El equipo nazareno cerraba el partido de vuelta de la semifinal en casa con un marcador favorable de 4-2 frente a la AD Ceuta F.C..
Fue una tarde mágica en el Estadio Miguel Román, pleno de aficionados, que vibró con una nueva victoria de su equipo que se fraguó en la prórroga, poniendo emoción a la cita.
Fueron los rivales los primeros en adelantarse en el marcador en la primera parte. Juan Pedro Heredia marcaba el 0-1 en el minuto 17 y, en la segunda mitad, Gonzalo Guzmán, el segundo, en el 57. Los nazareno se vinieron arriba y dieron la vuelta al resultado, empatando en los últimos minutos con goles de Diego Cortés y Antonio Romero, que ponían el 2-2 en el marcador.
El partido se iba a decir en la prórroga. En la primera parte de esta extensión del partido era Toni García el que ponía el 3-2 y, en la segunda, en un penalti a favor del conjunto nazareno, Vargas firmaba el 4-2 definitivo que desató la locura en el Miguel Román. El Dos Hermanas está en la final de Play Off para seguir luchando por su sueño de ascender a Segunda División B.
Una bendita locura
Una «bendita locura» ha sido este partido para el entrenador del Dos Hermanas C.F. 1971, según declaraciones realizadas al final del encuentro. Emilio Fajardo destacó «la dificultad de superar las tres eliminatorias necesarias para alcanzar el objetivo». Fajardo tuvo palabras de agradecimiento para la afición «por creer durante los seis minutos de prolongación, especialmente cuando el marcador estaba 1-2 y el estadio se convirtió en una caldera».
Pero, el técnico, sobre todo, tuvo palabras para sus jugadores, «los locos que tengo en el vestuario han llegado al minuto 91 y apretaban y seguían atacando hasta conseguir hacer el 2-2 e ir a una prórroga». Además, prosigue, «a pesar de que al Dos Hermanas le valía el empate, el equipo buscó la victoria hasta llegar al 4-2 definitivo«.
El entrenador reconoció también el esfuerzo de la junta directiva y la dirección, y, aunque «todavía queda camino», instó a celebrar el paso a la segunda eliminatoria, ya que «esto va a quedar en la historia de todas las cosas que están ocurriendo en el Dos Hermanas en los últimos años».
Foto: redes sociales del Dos Hermanas C.F. 1971.




























