- Publicidad -

El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS tuvo que dar por bueno el punto cosechado, con su empate a cuatro, ante un Santaella 2010 FS que vino a Dos Hermanas sin complejos en la jornada 18 de 3ª División de fútbol sala. A pesar de que los nazarenos consiguieron ponerse por delante en el marcador gracias a Borre en el primer minuto de partido, Santaella le dio la vuelta al partido en la primera mitad, aprovechando los errores nazarenos en los primeros compases del partido.

En el minuto 6, Santaella puso en el marcador un 1-3 que afectó a los nazarenos. Lo intentaron variando los esquemas de juego, pero los disparos que llegaban sobre la meta rival, con otra gran actuación de un portero visitante, impidieron que el Nazareno recortara distancias antes del descanso.

Llegando al ecuador de la segunda mitad, fruto de no ver la forma para batir a Santaella, Vidal dispuso juego de 5 y encontró el premio por medio de Rote, pero pronto volvió a cometer un fallo que puso el 2-4. Faltando seis segundos, Pablo Rodríguez recortó distancias para poner el 3-4 y, a falta de 5 segundos, Dani Aspas envió el balón al fondo de la red para rescatar un punto en Dos Hermanas.

- Publicidad -

Dos jornadas de malos resultados para los nazarenos, que le han hecho perder la distancia de 6 puntos que mantenía con Santaella, quien sí consiguió la victoria esta semana y se queda a 4 de distancia. Tras dar por bueno el punto de partido, la próxima jornada, los nazarenos se medirán a Olimpic de Triana, en el clásico del fútbol sala sevillano. Será el domingo, día 1 de febrero, a las 12:30 horas

- Publicidad -