ASPACE Sevilla ha conmemorado el Día Mundial de las Personas con Parálisis Cerebral con un acto que ha tenido lugar en su Centro de Atención Integral de Dos Hermanas. Ha sido una jornada cargada de mensajes en primera persona, actividades simbólicas y un gesto colectivo de unión y esperanza.
El encuentro reunió a personas con parálisis cerebral, familiares, profesionales, voluntariado y miembros de la junta directiva de Aspace. Además, contó con la presencia institucional de María Luisa Cava, delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Sevilla de la Junta de Andalucía, y Juan Pedro Rodríguez García, delegado de Cohesión Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas.
6 de octubre
se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral.
Durante la jornada se llevó a cabo la lectura del manifiesto, así como la participación en el espacio Ya toca: mensajes desde nuestro movimiento, donde varios usuarios, acompañados de familiares y profesionales, compartieron mensajes en primera persona sobre sus experiencias y retos. Además de reivindicar la necesidad de contar con los apoyos permanentes y adecuados para desarrollar una vida plena y participativa.
ASPACE Sevilla agradece profundamente la implicación de todos los asistentes y el respaldo institucional recibido, “que refuerzan el compromiso común de seguir avanzando hacia una sociedad más inclusiva y solidaria”.




























