- Publicidad -

El Arzobispo de Sevilla ha dado a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral. Una orden que contempla cambios de párrocos en varias parroquias de Dos Hermanas. En su inmensa mayoría, los titulares de estos oficios eclesiásticos tomarán posesión canónica de los mismos en la primera quincena de septiembre.

Mahugnon Romuald Eleuther Hounkpe Sagbo será el nuevo párroco de Ntra. Sra. del Rocío, ocupando el cargo dejado por Carlos Carrasco Schlatter, que se traslada a la Parroquia de Nuestra Señora del Mar de Sevilla. Ademas, Carlos será cuasipárroco de la de Santa María de la barriada de Fuente del Rey.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva y San José Obrero también estrena nuevo párroco. José Diego Román Fernández se marcha a la Parroquia de Santa María de la Mesa de Utrera y el nuevo párroco será Manuel Dana Nuevo.

- Publicidad -

En estos cambios de párrocos, también hay novedades en la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando. Manuel Sánchez de Heredia que había ocupado su ministerio, compartiéndolo con el de la Parroquia de Santa María Magdalena, se centra nuevamente en esta. El nuevo párroco del Amparo será Juan Francisco Gutiérrez García.

José Tomás Montes Álvarez será el párroco de Ntra. Sra. de Valme y Beato Marcelo Spínola, de la barriada de La Motilla, y Francisco José Vega Durán será su adscrito.

Además, ya se conoce el primer destino del nuevo párroco nazareno, Teodomiro Ortega Fernández, recientemente ordenado sacerdote. Será vicario de la Parroquia de San Sebastián en Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!