- Publicidad -

La Delegación de Deportes mantiene abierto el plazo de inscripción en la 43 Carrera Escolar, que se desarrollará el próximo día 25 de abril en las pistas de atletismo Antonio Guzmán Tacón en el Estadio Manuel Utrilla.

Los niños y niñas que quieran correr esta tradicional prueba de promoción deportiva pueden hacerlo a través de sus centros escolares hasta el próximo día 18. Todos los centros, según ha explicado la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, “tienen toda la información de la carrera y, una semana antes de la misma, recibirán los dorsales para que los repartan entre su alumnado”.

Desde la Delegación de Deportes se ha insistido en que los niños y niñas, desde Infantil de cinco años a 4º de ESO, que participen en esta cita, tienen que acudir a la carrera con su dorsal. Y es que, explicaba la delegada, “en él está toda la información de la prueba, además de contar con un resguardo, como hicimos el año pasado, que se entrega a los familiares para la posterior recogida de los menores”.

En esta 43 Carrera Escolar, como en ediciones previas, se espera la participación de unos 3.000 escolares. Desde las 17:00 a las 21:00 horas se han programado un total de 27 carreras, por edades.

Como en la pasada edición, apunta Victoria Tirsa, “correrán chicos y chicas juntos, aunque los premios serán independientes”, entregando trofeos a los primeros tres clasificados masculino y femenino de cada carrera. Además, en las pruebas con más participación se incrementan nuevamente el número de carreras para evitar masificaciones de corredores en la pista de atletismo.

- Publicidad -

Toda la información de la 43 Carrera Escolar en el siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!