- Publicidad -

La rítmica nazarena se desplazó el pasado fin de semana a distintos puntos de Andalucía para participar en importantes encuentros deportivos con los diferentes niveles de competición.

Durante la jornada del sábado, se celebraba la I Fase del Campeonato Andalucía Occidental Promesas en la ciudad de Córdoba. El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se proclamó campeón en la categoría cadete B y medalla de bronce en cadete C y prebenjamín B.

En la mañana del domingo, tenía lugar el control clasificatorio para el Campeonato de España Base de Conjuntos en el que la entidad nazarena logró clasificarse y participará con los conjuntos benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. En el nivel absoluto, serán los conjuntos alevín y sénior los que representarán a Andalucía en la I Fase de la Copa de España.

- Publicidad -

Otros logros de la rítmica nazarena

Elena Cordón, Marta Ferreira y María Piñero, de la rítmica nazarena, participaron en el IV Torneo Individual Rítmica Los Palacios. Elena consiguió la medalla de plata en el aparato cuerda, María se alzó al primer puesto en el aparato mazas y logró el bronce con el aro.

Por su parte, la gimnasta local Aurora Humanes concluye el fin de semana con muy buenas sensaciones tras la concentración con la andaluza en el Centro de Tecnificación y Especialización Deportiva de Marbella. María Piñero fue convocada de nuevo para la jornada de seguimiento celebrada allí mismo durante la jornada del sábado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!