- Publicidad -

La Hermandad del Santo Entierro de Dos Hermanas ha hecho entrega a la Policía Nacional de la localidad de un cirio de la candelería de la Soledad. Era una de los dos que lució pintado con su escudo en su paso de palio el pasado Sábado Santo para conmemorar el 200 Aniversario.

El hermano mayor, José Antonio Sánchez Melgarejo, entregó al comisario, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, el cirio de la candelería, medio consumido, y le dio las gracias por acompañarlos en el cortejo en su estación de penitencia. Además, José Antonio ensalzó el trabajo del máximo responsable de la Comisaría Nazarena, afirmando que “desde que se encuentra al mando, la relación de la Policía con las hermandades y Dos Hermanas en general ha crecido bastante y su presencia se notaba más”. Además, apuntó que, aunque ya lo hacen, seguirán rezando y pidiendo por todos los integrantes de este cuerpo.

Por su parte, el comisario de la Policía Nacional agradeció el gesto tanto de llevar el cirio como de la entrega y explicó que lo pondrían en la Sala de Operaciones para que, de forma simbólica, iluminara a todos los que tienen que velar por la seguridad de Dos Hermanas, como lo lleva haciendo la Policía Nacional 200 años en el territorio nacional.

El autor de la pintura del escudo, Marcos A. Moreno Acosta, explicó que el trabajo, realizado a mano, había sido realizado en acrílico y con «sumo cuidado y esmero» para que reflejase fielmente el escudo y todo lo que este significa.

- Publicidad -

El comisario estuvo acompañado de los inspectores jefe, Luis Villaverde y Eduardo Mercadilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!