Tras el parón cofrade vuelven las ligas andaluzas de fútbol

Fin de semana de derbi nazareno entre el SAM-CAM y la U.D. Dos Hermanas en Segunda.

0

Las ligas andaluzas de fútbol retoman la competición este fin de semana tras el parón cofrade. En 1ª Andaluza se disputa la jornada 26, en la que el Dos Hermanas C.F. 1971, que es líder del grupo único, visita el domingo, día 7, a las 11:00 horas, al C.D. Demo.

La P.D. Rociera, que es sexta, juega en casa ese domingo, a las 11:30 horas, recibiendo al C.D. Ventippo, segundo clasificado. Mientras que, en séptima posición, el C.D. Montequinto, también como local, recibe a las 12:30 horas al C.D. Alcalá.

Derbi nazareno en el grupo 1 de la 2ª Andaluza en esta jornada 26. El viernes, día 5, a las 20:30 horas, se verán las caras el SAM-CAM (13º), como local, y la U.D. Dos Hermanas (5º).

- Publicidad -

En el grupo 2, La Motilla F.C. , que ocupa el puesto 13, sale a jugar fuera, visitando el domingo a las 18:00 horas, al Atlético Algabeño, cuarto clasificado.

Jornada 25 en 3ª Andaluza, en la que, en el grupo 1, la U.D. Fuente del Rey se desplaza a jugar el domingo, a las 19:00 horas, con La Lantejuela C.D. Los nazarenos son quintos, seguidos dos puestos por debajo en la competición por sus rivales de esta jornada.

En el grupo 5, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 es el único que juega como local esta jornada, recibiendo al C.D. Los Palacios C.F., el sábado a las 19:30 horas. El C.D. Cantely sale el domingo para medirse a las 12:00 horas al C.D. Rabesa. El Ibarburu C.F. se desplaza el domingo, a las 18:30 horas, para jugar con el C.D. Mosquito.

En 2ª Andaluza femenina se disputa la jornada 31. Las chicas de la U.D. Consolación visitan al Osuna Bote Club el domingo a las 18:15 horas. Las guerreras del C.D. Cantely también juegan fuera, el sábado, a las 17:30 horas, con el Real Betis Balompié S.A.D.

Foto: Archivo de la U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!