El programa Jugamos en Familia llega a Entrenúcleos

Estará este domingo, día 17, en el Bulevar José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, de 11:30 a 14:30 horas.

0

La Delegación de Educación prosigue con las citas de su programa Jugamos en Familia y el próximo fin de semana recalará en la zona de Entrenúcleos. La cita será en la zona de juegos y ocio del Bulevar José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, el domingo, día 17, en horario de 11:30 a 14:30 horas.

Para esta edición del programa Jugamos en Familia, se han organizado una serie de actividades para toda la familia, como taller de circo, manualidades, ludoteca, juegos populares grandes, escape room, juegos hinchables, juego Dos Hermanas Ciudad Educadora, talleres de plantación, cerámica y pompas de jabón, juegos de mesa, ajedrez, jumping, juegos lúdicos-deportivos, skate, baloncesto, tenis de mesa y actividades del AMPA Luis Cernuda del IES Ibn Jaldún.

Por tanto, el Ayuntamiento continúa la línea de actuación de ofrecer un espacio alternativo de ocio de calidad en familia. Un espacio de cultura y alternativas de ocio responsable en diferentes puntos de la ciudad, convirtiendo a Dos Hermanas en una ciudad amable con la infancia, inclusiva, integradora y sostenible.

- Publicidad -

Y es que desde el consistorio se asegura que «queremos una ciudad comprometida, solidaria, igualitaria, diversa,… donde las familias se implican y disfrutan de su ciudad con cada una de las actividades puestas en marcha, además de  involucrarse en la consecución de esta ciudad educadora«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!