- Publicidad -

Fin de semana de rivales dispersos en Ligas Andaluzas de fútbol para los equipos de Dos Hermanas. Solo, en 3ª Andaluza, duelo de altura entre segundo y primero clasificado, mientras que en 2ª Andaluza femenina, se enfrentan dos equipos en los puestos de cola.

El domingo, día 10, jornada 24 de competición en 1ª Andaluza de fútbol para los equipos de Dos Hermanas. El C.D. Montequinto, séptimo de su grupo, juega en casa a las 17:00 horas con el Estrella San Agustín, que lo sigue en la clasificación, con el objetivo de resarcirse de su derrota en el derbi local. Su rival en ese duelo nazareno, el líder del grupo, el Dos Hermanas C.F. 1971, visita a las 12:00 al C.D. Diablos Rojos, en puestos bajos de la tabla, saboreando aún ese triunfo. La PD Rociera, que ganó en casa la jornada pasada y es sexta, visita a las 11:30 a otro rival en los vagones de cola, el Puebla C.F.

Tras un fin de semana sin victorias en el grupo 1 de 2ª Andaluza, en la jornada 24, los equipos nazarenos vuelven al campo el domingo. La U.D. Dos Hermanas, que viene de empatar y es quinta del grupo, visita a las 12 a la U.D. Loreto, en los puestos bajos de la clasificación. Por su parte, el SAM-CAM, que perdió y es penúltimo, juega en casa, a las 10:50, con la U.D. Tomares, en la parte alta con su cuarta plaza.

- Publicidad -

Con las buenas sensaciones de la pasada jornada, tras su victoria, La Motilla F.C. se queda este domingo, día 10, donde recibe a las 11:00 horas al Palomares C.F. Los nazarenos ocupan el puesto 12 del grupo 2 y se miden a un segundo clasificado.

La U.D. Fuente del Rey juega el viernes, día 8, la jornada 22 de 3ª Andaluza en el grupo 1. A las 20:30 horas visita al C.D. Gelves A con el objetivo de sumar un nuevo triunfo. Sexto en la clasificación, el equipo nazareno visita al segundo de su grupo.

En el grupo 5, jornada 23, duelo de altura entre el segundo clasificado, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971, con el líder, Cuervo Deportivo, empatados a puntos (45). Se verán las caras este sábado, día 9, a las 19:30 horas. El C.D. Cantely, 11 en la clasificación, visita el domingo, día 10, a las 19:15 horas, la Peña Bética Alcalá, que es quinto de su grupo. Mientras que el Ibarburu C.F. descansa esta jornada por retirada de su rival, el C.D. Pinzón 09.

En 2ª Andaluza de fútbol femenino, se disputa la jornada 28. Tras la goleada de la pasada jornada, la U.D. Consolación, séptima del grupo, recibe el sábado, día 9, a las 17:00 horas, al segundo clasificado, el Club Deportivo Bormujo. En una posición opuesta, tras una nueva abultada derrota, las guerreras del C.D. Cantely también juegan como locales, el domingo, día 10, a las 13:00, con el Osuna Bote Club. Duelo en la parte baja de la tabla.

Foto: Redes sociales de la P.D. Rociera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!