- Publicidad -

El pasado fin de semana el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba en tres eventos con los que inauguraba la temporada 2024 en los diferentes niveles de competición con buenas sensaciones.

En el nivel absoluto, las gimnastas individuales pisaban el tapiz de competición en el XXIV Torneo Ciudad de Sanlúcar. Carla Montero obtuvo medalla de plata en la categoría júnior cinta y Aurora Humanes se proclamó campeona en la clasificación infantil de mazas, una semana después de haber participado en el Programa de Tecnificación-Preselección organizado por la Real Federación Española de Gimnasia.

Al mismo tiempo, los conjuntos nazarenos sénior-copa e infantil- precopa se desplazaron a la ciudad de Granada. Allí lograron la primera y segunda clasificación, respectivamente, en el X Trofeo Club Rítmica Chana.

- Publicidad -

Por otro lado, en la ciudad de Carmona se disputó la I Fase del Nivel Promoción de la Diputación de Sevilla en la que el club local consiguió el primer puesto en la categoría benjamín, la segunda posición en infantil, tercera posición en prebenjamín y júnior y un cuarto puesto en sénior.

Aún con mucho trabajo por delante, el club nazareno comienza la nueva temporada de gimnasia rítmica con buenas sensaciones y con ilusión de trabajar hacia nuevos objetivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!