- Publicidad -

Fin de semana de derrotas en las ligas nacionales de balonmano para los equipos nazarenos, destacando solamente el BM Dos Hermanas femenino que se impuso como local.

No tuvo éxito el sénior femenino de Primera Nacional BM Montequinto Promoción en su intento de asaltar el fortín de Dypre Algeciras. El conjunto local siempre fue por delante en un partido muy intenso, en el que a las quinteñas les faltó efectividad en el tiro.

El partido se jugó con mucha intensidad desde el pitido inicial, con intercambio de acciones rápidas en las que fue determinante la actuación en la portería algecireña y el tiro exterior de su lateral izquierdo. A esto, la defensa quinteña no pudo hacer frente, lo que permitió a las locales marcharse al descanso con una amplia ventaja.

- Publicidad -

A la vuelta de vestuarios, las quinteñas apretaron en defensa y lograron acercarse a tres tantos mediado el período, pero la portería local funcionó muy bien y frustró muchos tiros de BM Montequinto. Por otra parte, Algeciras lograba enchufar disparos de nueve metros que las arqueras quinteñas no pudieron atajar, a los que se unieron algunas brechas en defensa. El resultado final mantiene a Algeciras en el cuarto puesto, seguidas de las quinteñas en la clasificación final.

FICHA:
32 (17+15) DYPRE ALGECIRAS: Cano, N. Guerrero (5), Madrid (1), I. Guerrero (1), Mota (3), González, Iglesias, Armero (3), Sánchez (7), Enseñat, Fonseca, L. Núñez, I. Núñez (4), Domingo, Burgos (8).
26 (11+15) BM MONTEQUINTO PROMOCIÓN: Cruz, Ortega, Rodríguez (2), Abellán (6), Godínez (1), Segura (3), Benítez (2), Navarrete, García, Hernández, Bernal (1), Crespo (11).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 4-3/7-6/10-6/13-8/14-9/17-11 (Descanso) 20-15/23-18/23-29/26-22/29-24/32-26 (Final)
ÁRBITROS: Alfonso Pérez Fernández y Marcos Trujillano Fernández excluyeron a N. Guerrero por Dypre Algeciras y a Abellán y García por Bm Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 17 de Primera Nacional femenino disputado en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras.

Victoria del BM Dos Hermanas femenino en Primera Nacional de balonmano. El conjunto se imponía en casa, en el Pabellón Pepe Ot, al BM Mijas por un marcador final de 28-23. La próxima jornada visitan al BM Antequera el domingo, día 10, a las 12:30 horas, en un partido que se disputará en el Pabellón Argüelles.

Primera estatal masculina

El sénior masculino quinteño no pudo llevarse la victoria en un partido que tenía dominado y que se complicó en los minutos finales, en los que faltó un poco de suerte para rematar un trabajo que prometía dar los dos puntos a los de Iván López.

BM Montequinto comenzó bien colocado, con acierto y buen movimiento de balón para ponerse por delante y jugar con cierta comodidad durante la primera mitad, que terminó con ligera  ventaja visitante (10-13).

El dominio quinteño se mantuvo durante prácticamente toda la segunda mitad, pero en los últimos cinco minutos el juego se tornó farragoso y se sucedieron acciones con diferentes castigos que acabaron dejando la victoria en zona malagueña. Este resultado no refleja el arduo trabajo del sénior quinteño.

FICHA:
27 (10+17)BALONMANO MARAVILLAS BENALMÁDENA: Librero, Castillo (4), Kahr (5), López, Canizares, Illán (1), Gutiérrez (6), De Sola (3), Rodríguez (1), Blanco, Martínez (4), Díaz, Patiño, Ferrero, Varo, C. Castillo (3).
26 (13-13)BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: E. Díaz, Del Pino, Pérez (1), León (4), Regordán, Alcántara (1), Flores (5), Vázquez (1), Delfini (10), A. Díaz, Peñalver (2), Reina (1), Bernáldez, Centeno (1), Ortega, Martínez.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-2/3-4/6-6/9-11/10-13 (Descanso)13-16/15-18/17-21/19-22/23-25/27-26 (Final)
ÁRBITROS: Rafael Montes Cano y Álvaro Montes Cano excluyeron a P. Castillo (2), López (1 más roja), De Sola (roja), Martínez y C. Castillo por Bm Benalmádena y a León, Regordán, Flores (2), Reina e Iván López por Bm Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 23 del Grupo F de Primera Nacional disputado en el Pabellón del Colegio Los Olivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!