- Publicidad -

Adolfo Bellido ha vuelto al circuito competitivo con muy buenos resultados, tras la lesión de rodilla que lo ha mantenido apartado durante dos años. Este ciclista nazareno adaptado se ha traído tres medallas del Campeonato de España Pista paralímpico y élite sub-23, disputado recientemente en el municipio madrileño de Galapagar.

Bellido, con su piloto Noel Martín, lograba un oro en la prueba del kilómetro, una plata en la de velocidad y, por último, un bronce en la prueba de persecución.

Tras el parón que lo provocó la lesión a su regreso de los Juegos Paralímpicos de Tokio, junto con su periodo de rehabilitación, Adolfo volvió a subirse a la bici para entrenar el pasado mes de octubre. Su objetivo era prepararse para ir a este campeonato, tres meses después, no esperando tan buenos resultados.

- Publicidad -

Ahora, este ciclista nazareno sigue con sus entrenamientos. En un principio, tenía en mente acudir al Mundial de Brasil Pista, fijado a finales de este mes de marzo, pero Adolfo considera que no está preparado para competir en el mismo. Su próximo reto será el los Campeonatos del Mundo de Carrretera 2024, que se disputarán en Zurich en el mes de septiembre.

Previamente, Adolfo Bellido intentarán asistir a concentraciones de tecnificación y Copas del Mundo de Carretera, como antesala del mundial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!