- Publicidad -

La jornada 23 en el grupo único de 1ª Andaluza nos depara este fin de semana un importante derbi nazareno que enfrentará al líder y al séptimo de la clasificación. El Dos Hermanas C.F. 1971, en cabeza de grupo, recibe al C.D. Montequinto, en mitad de la tabla. El partido se jugará el domingo, día 3 de marzo, a las 11:30 horas, en el Estadio Miguel Román. Ambos equipos llegan a esta cita tras sufrir sendas derrotas en la jornada previa.

Además de este importante derbi nazareno, la P.D. Rociera, que también viene de perder, este fin de semana juega en casa, el domingo, a las 11:30 horas. Sexta de la clasificación recibe al C.D. Demo, que se posiciona más abajo, en el puesto 12.

2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, también se disputa la jornada 23. En el grupo 1, la U.D. Dos Hermanas ya jugó este miércoles, 28 de febrero, aprovechando el festivo del Día de Andalucía. Como local empató a uno con el J.D. Bormujos, sumando un punto tras la alegría de reencontrarse con la victoria en su partido previo. Por su parte, el SAM-CAM Dos Hermanas, que viene de ganar, juega el día 3 de marzo, a las 12:30 horas, visitando al C.D. El Tinte de Utrera.

- Publicidad -

En el grupo 2, tras su última derrota, La Motilla F.C. juega el domingo como visitante. A las 11:30 horas se desplaza a jugar con el Camino Viejo C.F.

3ª Andaluza

Jornada 22 en 3ª Andaluza, en la que, en su grupo 1, el domingo la U.D. Fuente del Rey recibe, a las 12:00 horas, al C.D. Los Molares. Su objetivo es sumar una nueva victoria. En el grupo 5, solo el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 juega como visitante después de la goleada que endosó a su último rival. Se desplaza el sábado, día 2 de marzo, a las 19:00 horas, a jugar con el Atlético Antoniano.

El C.D. Cantely, que viene de un tropiezo, juega como local el domingo, a las 12:00, con el C.D. Pinzón 09, mientras que el Ibarburu, que empató con su último rival, recibe ese día, a las 11:30, al Atlético Maribáñez.

2ª Andaluza de fútbol femenino

La 2ª Andaluza de fútbol femenino ha aprovechado el festivo del 28F para disputar su jornada 26, con derrotas de los equipos nazarenos. El C.D. Cantely ha perdido 0-9 con el Sevilla F.C. SAD, mientras que la U.D. Consolación también caía derrotada por 1-3 con la U.D. Loreto. Será, por tanto, una semana de doble cita liguera, ya que este fin de semana sigue la competición. El Cantely visita en la jornada 27 al Cazalla Sierra de fútbol C.D., el domingo, día 3 de marzo, a las 19:00. La U.D. Consolación también juega fuera, visitando el domingo, a las 17:00, al C.D. El Tinte de Utrera.

Foto: Redes sociales del SAM-CAM.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!