Álex Prada tendrá un encuentro con sus lectores en La Almona

0

Mañana jueves, día 22, a las 19:00 horas, se ha programado un encuentro en el Centro Cultural La Almona con el escritor de Dos Hermanas, Álex Prada. Este encuentro está organizado por la Biblioteca Pedro Laín Entralgo y el escritor será entrevistado por el periodista nazareno David Hidalgo.

Álex Prada ha publicado dos novelas con la editorial Seix Barral, Comida y basura y La Parte blanda de la montaña, y actualmente está inmerso en la escritura de su tercera novela. La entrada es libre hasta completar aforo.

Ese mismo día del encuentro con Álex Prada, a las 18:00 horas, nueva sesión de cuentacuentos en el salón multiusos de la biblioteca en Huerta Palacios. Carloco presenta Érase una vez, un disfraz.

- Publicidad -

Biblioteca de Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto tiene este jueves, día 22, a las 19:00 horas, una cita con la pintura y la conferencia Caudal, que impartirá la artista plástica María Tapia. Este evento está organizado por la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto y la entrada es libre hasta completar aforo.

Este jueves, día 22, a las 19:00, habrá una charla gratuita con el título Bienestar cuerpo y mente, ofrecida por Valentina Ferzi, terapeuta holística especializada. Información y reserva: 645 793 016 o info@valentinaferzi.com.

El viernes, día 23, de 17:00 a 20:00 horas, Taller de juegos de mesa, organizado por la Delegación de Juventud y la Asociación ¡Queremos Jugar! en el marco del programa Dos Hermanas Divertida. El sábado, día 24, a partir de las 10:00, tendrá lugar una nueva Jornada de juegos de mesa en Dos Hermanas con el formato APConcita. Participación libre y gratuita, recomendado para personas con experiencia en juegos.

Concierto de marchas en Entrenúcleos

La Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana celebra este sábado, día 24, a las 13:00 horas, en el salón de actos de la Ciudad del Conocimiento, un Concierto de Marchas Procesionales en colaboración con la Hermandad de la Paz. Bajo el nombre Sones de Paz, en este concierto de marchas dedicadas a la Semana Santa se estrenan dos composiciones: Paz de Ángel Alcaide Barroso Vázquez, y Paz, Victoria y Porvenir, compuesta por Félix de Carboneras. Entrada libre hasta completar aforo.

próximos espectáculos

Concierto Día de Andalucía

El viernes, día 23, a las 21:00 horas, el teatro acoge el tradicional Concierto Día de Andalucía a cargo de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo. Las entradas, a 3 euros, se pueden comprar en la taquilla del teatro, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas o en la web www.giglon.com.

Desfile de moda flamenca en el teatro

El domingo, día 25, a las 12:00, desfile de trajes de flamenca de Hermanas Serrano a beneficio de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas en el teatro. Las entradas, 5 euros, se pueden comprar en la casa hermandad del Rocío, en la tienda de Hermanas Serrano o en bar El Emigrante.

Miles Gloriosus a beneficio de Gran Poder

El día 2 de marzo, a las 21:30 horas, cesión del teatro a la Hermandad de Gran Poder para la obra Miles Gloriosus. El soldado fanfarrón, una comedia de Plauto que representa el grupo de teatro Farándula Don Bosco. Será a beneficio de su Bolsa de Caridad y las entradas, a 8 euros, se compran en la casa hermandad o en www.giglon.com.

Exposiciones en La Almona

La Concejalía de Cultura y Fiestas inaugura este jueves, día 22, dos exposiciones en el Centro Cultural La Almona.

A las 21:00, se inaugura la macro exposición Las artesanías de Pepe Cabrera en la Sala Diego Ruiz Cortés, que recoge una selección de los trabajos que ha realizado este nazareno.

A las 21:15 horas, abre sus puertas en la Sala Antonio Milla la exposición La Pasión en miniatura de Jesús Jara Cordero, organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas.

Ambas exposiciones pueden visitarse hasta el día 17 de marzo. El horario de visita es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Mientras que los sábados y domingos podrá visitarse de 11:00 a 14:00 horas.

Próximas citas
La Hermandad de Cautivo organiza un espectáculo flamenco-cofrade el día 9 de marzo, a las 21:00 horas, a beneficio de su de acción social en la India. Actuará la A.M. Cautivo, Jaime Stévez, La Nany, Sacramento Sánchez, José M. Pavón, Basilio Carmona Rodríguez, Juan M. Barbero Jiménez y el Ballet de Conchi Rando. El precio de las entradas es de 10 euros. La Delegación de Cultura y Fiestas ha programado para el día 20 de marzo, a las 17:00 horas, una nueva cita con el teatro para toda la familia y el musical La Bella y la Bestia. Las localidades, a 3 euros, se ponen a la venta el día 11 de marzo en taquilla y en la venta online a través de www.giglon.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!