- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, como parte de su compromiso continuo con la mejora de la accesibilidad y la calidad de vida de todos sus habitantes, ha llevado a cabo la instalación de una nueva serie de contenedores adaptados de residuos para personas con movilidad reducida. Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar el acceso y uso de los servicios urbanos para todas las personas, promoviendo así la inclusión y la igualdad en la ciudad.

Estos nuevos contenedores adaptados cuentan con características especiales que los hacen accesibles para personas con movilidad reducida. Disponen de una boca de admisión de residuos ubicada a una altura adecuada y con un compartimento separador de almacenaje exclusivo.

- Publicidad -

La instalación de estos primeros contenedores accesibles se ha llevado a cabo en diferentes barriadas de los núcleos de Dos Hermanas, Montequinto y Fuente del Rey; estando prevista la ampliación del número de estos contenedores accesibles para llegar a la totalidad de la población.

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Fernando Pérez, ha recalcado que «la accesibilidad es una de las prioridades de la política municipal», destacando la importancia de esta iniciativa para mejorar la vida cotidiana de muchas personas en Dos Hermanas. «Estos nuevos contenedores son un paso importante hacia la creación de un entorno más inclusivo para todas nuestras ciudadanas y todos nuestros ciudadanos», añadió.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!