- Publicidad -

Las hermanas Avilés, Rocío y Lola, ofrecieron el pasado viernes, día 16, una armoniosa velada musical, con motivo de la programación especial por San Valentín, en la plaza de San Miguel de Torremolinos (Málaga). Una cita muy especial, ya que era el primer concierto de su nueva etapa tras el fichaje de la productora musical 16 Escalones, que preside el también nazareno Manu Sánchez.

Gira andaluza

Las hermanas Avilés derrocharon su riqueza vocal, armonía y complicidad, con un dúo musical que enamora por su enorme sintonía, y por sus voces dulces y aterciopeladas. Respaldadas por una sólida formación y un crisol artístico familiar diverso en el que se han cultivado, estas talentosas artistas ofrecieron una actuación en la que Rocío acompañó al piano a Lola, sumando sus voces a las letras que han marcado sus vidas.

Así nace Bendito cuento, espectáculo que ya fue presentado el pasado año en el teatro municipal de Dos Hermanas y que ahora inicia gira por Andalucía con esta primera parada en Torremolinos, en un evento musical organizado por su Ayuntamiento.

- Publicidad -

16 y 18 años
tienen Lola y Rocío Avilés Ortega.

En esta gira, se podrá disfrutar con temas actuales y grandes canciones inolvidables llenas de sentimiento, como Procuro Olvidarte, Se Nos Rompió el Amor, Es la Historia de un Amor, o joyas de Vanesa Martín, como No te pude retener, Arráncame o Polvo de Mariposas, entre otras.

Este regalo musical de las hermanas Avilés llega de la mano de 16 Escalones, productora que produce programas como Somos Música y Tierra de Talento en Canal Sur Televisión, donde las artistas han participado y dejado momentos memorables.

Un espectáculo para descubrir el gusto vocal y musical que atesoran Rocío y Lola, envueltas en canciones que prometen encandilar a todos con este maravilloso Bendito cuento lleno de amor.

Un sueño musical
El título del espectáculo, Bendito Cuento, responde al sueño en el que se está conviertiendo su carrera musical, además de hacer un guiño a la canción Polvo de Mariposas, que estas dos hermanas cantaron con Vanesa Martín en la final del programa de televisión La Voz Kids.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!