- Publicidad -

Tropiezo del Dos Hermanas C.F. 1971 en la jornada 21 de 1ª Andaluza. Acostumbrado a las mieles del éxito, el conjunto nazareno perdía este fin de semana en casa, 1-3, en su cita con la U.D. Rinconada. Rubén Cruz fue el autor del único y tardío tanto nazareno que llegó a un minuto del final del partido.

El que sí sumó los tres puntos fue el C.D. Montequinto que ganó por 2-4 al C.D. Arahal Balompié. Mazín, Diego Rosado y Alberto Rodríguez Jódar fueron los autores de los tantos quinteños, más el gol en propia puerta del local Javier Zaa antes del descanso. Por su parte, la P.D. Rociera pasó por la jornada 21 sin pena ni gloria, con un empate a cero en casa con el C.D. Diablos Rojos.

El Dos Hermanas sigue líder del grupo único y en la jornada 22 visita al A.D. Mosqueo. La Rociera es sexta y juega como visitante con el C.D. Mairena. Mientras que, un puesto por debajo, el Montequinto recibe al Torreblanca C.F.

- Publicidad -

2ª Andaluza

Fin de semana sin victorias en el grupo 1 de la 2ª Andaluza de fútbol. En la jornada 21, la U.D. Dos Hermanas suma nueva derrota y ya van tres, cayendo por 6-3 con el Puebla de Cazalla. Jorge Manuel Guerra, Alberto García y Juan Jesús Segovia acortaron distancias para el conjunto nazareno sin éxito. Por su parte, el SAM-CAM empató a cero en su visita al C.D. Colegio Claret.

La Unión, sexta del grupo, visita en la jornada 22 al Andalucía Este C.F. y SAM-CAM, penúltimo, juega en casa con el C.D. de fútbol Herrera.

En el grupo 2, La Motilla F.C. cerró una jornada sin goles ni victoria, empatando a cero en su cita a domicilio con La Barrera C.F. Ubicada en el puesto 11, la próxima cita será en casa con el Camas. C.F.

Tropiezo del filial del Dos Hermanas

El Ibarburu C.F. se impuso en el derbi nazareno de la jornada 20 en el grupo 5 de 3ª Andaluza. Se impuso 3-2 al filial del Dos Hermanas C.F. 1971, en un nuevo tropiezo para este club nazareno este fin de semana. José Pablo Díaz (2) y Amadou Gueye fueron los autores de los tantos de la victoria, mientras que el local Mamadou Ly le regaló un tanto al rival con gol en propia puerta.

El C.D. Cantely logró una abultada victoria en casa al ganar 6-2 al Atlético Antoniano, resarciéndose de su derrota en el derbi nazareno con el Ibarburu. El triunfo fue cosechado con los goles que marcaron Michael Terrero, Rubén Díaz Madueño (2), Marcos Peregrina (2) y Kevin Álvarez.

El filial del Dos Hermanas, que es segundo, recibe el día 24, a las 19:00 horas, al C.D. Marismillas; el Ibarburu, cuarto de la tabla, juega como visitante con el Atlético Antoniano; y, en décima posición, el Cantely se desplaza a jugar con el C.D. Atlético Maribáñez.

En el grupo 1, derrota de la U.D. Fuente del Rey en casa con el C.D. Nevaluz Écija Unión Deportiva. Nueva semana sin sumar una victoria, tras cerrar el partido con un marcador final de 0-1. En el puesto sexto de la clasificación, la próxima jornada visita a la U.D. Los Corrales.

2ª Andaluza femenina

Jornada 24 en la 2ª Andaluza de fútbol femenino. Nueva victoria para la U.D. Consolación, que se imponía por un marcador final de 3-1 al C.D. Golden Team, con goles de Beatriz Prieto (2) y Ana María Angulo. Nueva derrota del C.D. Cantely, pero menos abultada en goles que las últimas, ya que perdía por 0-2 ante el C.D. El Tinte de Utrera.

En la jornada 25 ambos equipos juegan como visitantes. El Consolación es quinto y se mide con el C.D. Diablos Rojos, mientras que, como colista, el Cantely se desplaza a la casa del Club Deportivo Bormujos.

Foto: Redes sociales de la U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!