- Publicidad -

Doble enfrentamiento nazareno este fin de semana en las ligas andaluzas de fútbol. En 1ª y 3ª, dos partidos de rivalidad local pondrán un plus de emoción a la competición.

Jornada de enfrentamiento nazareno en la 1ª Andaluza de fútbol. En la jornada 20 del grupo único se verán las caras el C.D. Montequinto y la P.D. Rociera. A esta cita del domingo, día 11, a las 17:00 horas, los locales, que son octavos, llegan con ganas de victoria, con la que se reencontraron la semana pasada los del Manuel Adame, terceros en la tabla.

El Dos Hermanas C.F. 1971, que sigue en la cresta de la ola con su buena racha, juega como visitante este fin de semana. El domingo, se desplaza a jugar con el C.D. Alcalá, a las 12:00 horas. Los nazarenos son líderes del grupo único y su rival de este fin de semana le sigue los pasos en segunda posición, por lo que será un duelo de altura.

- Publicidad -

2ª Andaluza

Jornada 20 en 2ª Andaluza, en la que en el grupo 1 solo juega un equipo nazareno, ya que el SAM-CAM descansa por retirada de su rival, Écija C.F. La U.D. Dos Hermanas quiere resarcirse del tropiezo de la última jornada tras volver a la senda de las victorias. El domingo, a las 11:30 horas, como quintos del grupo reciben a la U.D. Bellavista, el rival que le precede en la tabla, en cuarto puesto.

En el grupo 2, La Motilla F.C. también juega como local. El sábado, día 10, a las 19:00 horas, recibe a la U.D. Pilas con el deseo de romper la mala racha en la que se encuentra y que la sitúa en el puesto 12 de la tabla.

Duelo local en 3ª Andaluza

En el grupo 1 de 3ª Andaluza, la U.D. Fuente del Rey afronta la jornada 19, desplazándose a jugar el domingo, a las 16:30, con el C.D. Pruna. El conjunto nazareno llega a esta cita en cuarta posición, después de ganar en la última jornada.

En este fin de semana de doble enfrentamiento nazareno, en el grupo 5, la jornada estará marcada por el enfrentamiento nazareno de Ibarburu C.F. y el C.D. Cantely. El partido se juega el domingo, a las 11:30 horas, y ambos equipos llegan a esta cita tras sufrir sendas derrotas, el Cantely en otro duelo local con el filial del Dos Hermanas C.F. 1971. Éste descansa esta jornada por retirada de su rival, El Trobal U.D.

Foto: Redes sociales C.D. Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!