- Publicidad -

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo sigue apostando por las visitas dinamizadas para escolares de 3º de Educación Infantil. Esta actividad lleva por título Los paseantes de historias y cuenta, como guía, con la narradora Anabel Gandullo. Y es que, como nos cuenta, “en la biblioteca hay muchos caminos para pasear, para ir tranquilamente por ellos y descubrir lo que esconden”.

En cada uno de estos paseos, los niños y niñas de cinco años de los centros escolares de Dos Hermanas “se van a encontrar con libros y, en cada libro, una historia, deseando que paseen por ellas”.

Los colegios interesados en estas visitas dinamizadas deben solicitar estas visitas guiadas, poniéndose en contacto con la biblioteca, escribiendo un correo electrónico a atrujillo@doshermanas.es. También pueden hacer una llamada al teléfono 954919579.

- Publicidad -

Exposición de Las Flapers en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge durante todo el mes de febrero la exposición artística Fulmen, la LIBRE-ría, que muestra obras creadas por el Colectivo Las Flapers en homenaje a María Fulmen, librera, feminista, poeta y luchadora incansable por la igualdad.

Este colectivo de Dos Hermanas ha usado el arte como relectura de su obra y recuperación de su pensamiento. Ha trabajado sobre su poemario Entre Cuna y Cama y cada uno de sus poemas ha inspirado la obra de cada artista. Las formas y las maneras de expresión de sus técnicas (fotografía, pintura, escultura, collage, cerámica o instalaciones), reflejan la diversidad de sensibilidades de las artistas, otorgándole una gran riqueza a la muestra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!