duelo en mitad de la tabla
- Publicidad -

Segura e Hijos BM Sanse será el rival del sénior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas este sábado, un duelo en mitad de la tabla del Grupo F de Primera Nacional.

El conjunto que dirige Iván Lopez viajará a Madrid como octavo clasificado, con 16 puntos, mientras que BM Sanse es sexto con 20 puntos. Los colegiados gallegos César Díaz García y Carlos Manuel Alonso González dirigirán el encuentro, correspondiente a la Jornada 19.

El partido se disputará el sábado, día 3, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal Dehesa Boyal.

- Publicidad -

Ligas femeninas

El sénior femenino BM Montequinto de División de Honor Plata recibe este sábado a BM Leganés en el pabellón municipal quinteño, con el objetivo de convertirlo en un fortín.

Las pupilas de Ricardo Márquez son segundas, con 27 puntos y luchan por mantener ese puesto para aspirar a disputar la fase de ascenso, mientras que las madrileñas son novenas, con 16 puntos y un partido menos.

Los colegiados andaluces David Gallego Laglera y Manuel Jesús Barrera López dirigirán el partido.El encuentro, correspondiente a la Jornada 18 del Grupo D de División de Honor Plata, se disputará el sábado, día 3, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Por su parte, el sénior femenino de Primera Nacional viaja este domingo a Antequera para medirse a Dólmenes Antequera en la Jornada 13. Las de Agustín Pérez, con un partido menos, son séptimas con nueve puntos, y las malagueñas son décimas con tres. Los colegiados Noel Huertas Fontalba y Javier Redondo González arbitrarán el encuentro, previsto el domingo, día 4, a las 13:30 horas en el Polideportivo Fernando Arguelles.

Foto: J. Corrales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!