- Publicidad -

Apasionante se presenta la decimotercera jornada de la categoría de bronce nacional masculina para un Club Waterpolo Dos Hermanas PQS que afronta un partido clave de cara a la permanencia. De hecho, se mide en casa este sábado, día 3, a partir de las 16:00 horas a un rival directo por la salvación.

Llega al Centro Municipal Acuático Manuel López Cohen del barrio de Montequinto el Colegio Brains madrileño, que precede al conjunto nazareno en la tabla clasificatoria con solo dos puntos más. De esta forma, de lograr la que pudiera ser cuarta victoria liguera de la presente temporada, el cuadro local daría un firme paso de cara a su continuidad en Segunda Nacional.

Dejando atrás la dolorosa derrota de la pasada jornada por 10-9 en el duelo andaluz ante el C.D.W. Málaga, desaprovechando un mano a mano en una contra para forzar los penaltis y sumar al menos un punto ante otro rival directo, los chicos de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube intentarán proporcionar a su parroquia una nueva alegría en un choque marcado en rojo cuando sólo resta una jornada para el cierre de la primera fase. Y de paso, el C.W. Dos Hermanas PQS intentará desquitarse del revés sufrido en la primera vuelta, cuando caía por 12-10 en un partido marcado por los errores propios.

- Publicidad -

Con tres puntos de oro determinantes en este partido clave que poder arrastrar a la fase por la permanencia y tras los últimos precedentes, los nazarenos tienen claro que los primeros minutos serán decisivos para afrontar el partido con mesura y sin necesidad de tener que ir a contracorriente en el marcador, como por desgracia ha ocurrido en varias ocasiones, incluido el asalto a domicilio ante el propio Colegio Brains.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina.

Día marcado en rojo en Montequinto

Día marcado en rojo el próximo sábado en el Centro Acuático Manuel López Cohen de Montequinto con motivo de la decimotercera jornada de Primera Nacional femenina. ¿El motivo? La necesidad que tiene el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS de sumar los tres puntos en liza ante el C.N. Molins de Rei Sintagmia, determinantes de cara a lograr la permanencia en la categoría de plata.

Pasado el trámite de la jornada anterior en tierras navarras ante el líder, un C.D.W. Iruña 98 02 que no dio opción a la sorpresa (23-10), el equipo sevillano regresa a su piscina y al calor de su público dispuesto a volver a incrementar su casillero de puntos. En el mismo se mantienen los 8 alcanzados a principios de diciembre después de superar en casa al C.W. Pontevedra. Previamente, dos semanas antes se asaltaba precisamente el feudo del Molins de Rei, con remontada incluida desde los cinco metros que le daban a las andaluzas dos puntos de oro.

En esta ocasión, el objetivo no es otro que lograr la cuarta victoria del curso 2023/2024 ante un conjunto barcelonés situado provisionalmente en la cuarta plaza, a la que aspiran también Turia y Elx. En ese sentido, las catalanas necesitan puntuar en las dos jornadas que restan para el cierre de esta liguilla inicial para no caer a la fase por la permanencia, a la que ya está abocado el equipo sevillano, octavo clasificado del grupo.

Ante estas circunstancias, se presenta una auténtica final tanto para las chicas del Dos Hermanas PQS, que dirige Juan José Tomillo ‘Forito’, como para las visitantes, que no se pueden permitir tropiezo alguno si quieren mantener su plaza en la zona noble de la tabla y disputar así la fase previa de ascenso.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!