- Publicidad -

Desde el año pasado, se ha convertido en la primera procesión que recorre las calles de la ciudad de Dos Hermanas, en la antesala de una nueva Semana Santa.

La Agrupación Sacramental del Dulce Nombre procesionó el pasado sábado por las calles de la feligresía de la Parroquia de La Oliva por segundo año consecutivo, tras su primera salida en 2023, una vez bendecida la talla del Dulce Nombre de Jesús que realizara Juan Antonio Blanco Ramos. En esta ocasión, la imagen salió a la calle sobre el paso de Jesús Humillado, que había cedido la Hermandad de la Sagrada Cena. Estuvo iluminado por los candelabros de guardabrisa de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas de Dos Hermanas, luciendo, en esta ocasión, un exorno floral a base de lilium, gerberas, clavel y rosas con relleno de verde.

Con motivo de los 200 años de la Policía Nacional, una representación de este cuerpo en Dos Hermanas fue en la presidencia de esta primera procesión del año. Su comisario, Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig fue el encargado de hacer la primera llamada al paso, tras su salida de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva.

- Publicidad -

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Estrella con un recorrido que en este año dejó para el final la presentación en la Capilla de la Santa Cruz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!