Cinco deportistas nazarenos, integrantes del Club Balonmano Dos Hermanas, han formado parte de la selección sevillana infantil que ha disputado el Campeonato de Andalucía Selecciones Promesas del Balonmano.
La comarca de Antequera, en Málaga, en sus municipios de Campillos, Mollina, Fuente de Piedra y Archidona, ha acogido a 16 selecciones, ocho masculinas y ocho femeninas, llamadas a esta cita. Su objetivo no es otro que detectar a los jóvenes talentos que en un futuro darán forma a las selecciones andaluzas.
Los cinco deportistas nazarenos que participaron en esta Campeonato de Andalucía Selecciones Promesas del Balonmano fueron cuatro chicos y una chica. Los infantiles convocados fueron: Rodrigo Mejías, Alberto Urbano, Mateo García, Aitor vasco y Daniela Muñoz.
La competición fue de todos contra todos en grupos de cuatro combinados, con partidos que se resolvieron en dos tiempos de veinte minutos, con diez de descanso. Al finalizar el campeonato, el combinado nazareno ayudó a la selección sevillana de balonmano a hacerse con el 2º puesto de su grupo.