- Publicidad -

El fin de semana de fútbol en ligas andaluzas para los equipos de Dos Hermanas se concentra en la jornada dominical. En 1ª Andaluza, jornada 17, en la que los equipos nazarenos en competición jugarán el próximo domingo, día 21. El líder del grupo único, Dos Hermanas C.F. 1971, que viene de ganar en su último compromiso liguero, visita a las 17:00 horas al cuarto clasificado, el C.D. Ventippo.

Tras su empate de la segunda jornada de este 2024, la P.D. Rociera juega en casa, a las 12:00, con el C.D. Alcalá. El equipo del Manuel Adame Bruña es tercero de la tabla, por debajo de su rival del próximo domingo. Por último, el C.D. Montequinto, con la alegría de su último triunfo que lo sitúa en el puesto octavo de la tabla, juega a las 12:00 en el feudo del C.D. Demo, el colista del grupo.

2ª Andaluza

En este fin de semana de jornada dominical de ligas de fútbol, el domingo, día 21, también juegan los dos equipos nazarenos del grupo 1 de 2ª Andaluza en duelos entre iguales. Con ganas de recomponerse del tropiezo del pasado fin de semana, la U.D. Dos Hermanas se desplaza a las 12:00 a jugar con el C.D. de fútbol Herrera. Los nazarenos son cuartos y sus rivales les siguen en la tabla en la quinta posición. Por su parte, el SAM-CAM, que ha empezado el año con derrota, quiere romper esta mala racha, midiéndose a las 12:30 al Olivarense Atlético en su feudo. Ambos equipos rozan la parte baja de la tabla, en los puestos 12 y 13, respectivamente.

- Publicidad -

En el grupo 2, La Motilla F.C. sigue en su búsqueda de la victoria, tras la derrota y el empate del arranque de este nuevo año que lo posicionan en octava plaza. Este domingo, a las 12:10, visita al Marchena Balompié, antepenúltimo del grupo.

3ª Andaluza de jornada dominical

En el grupo 1 de 3ª Andaluza, tras dos victorias consecutivas, la U.D. Fuente del Rey descansa esta jornada 16 por la retirada de la competición del que era su rival, Club de Fútbol Comarca Los Alcores.

Por su parte, en el grupo 5, todos los equipos nazarenos juegan fuera de casa este domingo, día 21. El C.D. Cantely, que viene de empatar y en décima posición, visita al C.D. Coronil, a las 12:00. El Ibarburu, a las 16:30 horas, se desplaza para jugar con el C.D. Cabecense para olvidar su última derrota y mantener su tercera plaza. Mientras que el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 juega como visitante, a las 12:00, con el C.D. Montellano con el objetivo de seguir su buena racha como líder de grupo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!