- Publicidad -

Los equipos de fútbol nazarenos en Ligas Andaluzas afrontan este fin de semana con la intención de encarrilar un 2024 de buenos resultados, tras un arranque de año irregular.

El Dos Hermanas C.F. 1971 sigue mandando en el grupo único de Primera Andaluza. Tras el arranque de la competición en el nuevo año con victoria en casa, el conjunto nazareno afronta la jornada 16 jugando nuevamente como local. Recibe el domingo, día 14, a las 11:30 horas al Torreblanca C.F.

El C.D. Montequinto, que también empezó 2024 sumando tres puntos, juega esta jornada como local. El domingo, día 14, a las 17:00 horas, recibe al C.D. Mairena. Por su parte, la P.D. Rociera, que empató en su último partido, se desplaza este fin de semana para afrontar su nuevo compromiso liguero. El domingo, a las 12:00, se mide a la A.D. San José.

- Publicidad -

2ª Andaluza

Para encarrilar este nuevo año, como locales jugarán los equipos nazarenos en 2ª Andaluza la jornada 16. En el grupo 1, la U.D. Dos Hermanas, que empezó 2024 con victoria, juega en su campo del Chaparral con el C.D. Colegio Claret, el domingo, día 14, a las 11:30. Por el contrario, tras la derrota del primer partido del año, el SAM-CAM, recibe este sábado, día 13, a las 19:00, al Puebla Cazalla C.F.

En el grupo 2, La Motilla F.C., que viene de perder, juega en su campo con el C.D. Alcolea del Río F.C. El partido será el domingo, a las 12:30.

3ª Andaluza

En el grupo 1 de 3ª Andaluza, jornada 15, en la que la U.D. Fuente del Rey juega como visitante con la Unión Dva. La Jara. El partido será el domingo, a las 17:00 horas, con el objetivo de seguir en la senda de las victorias tomada en el primer partido del año.

En el grupo 5, todos los equipos nazarenos también juegan fuera de casa esta jornada. El C.D. Cantely, que quiere resarcirse de su última derrota, visita al C.D. Cabecense, el día 14, a las 16:30. El Ibarburu C.F., que también viene de perder, se desplaza a jugar con Los Palacios C.F., el domingo, a las 17:00. Por último, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971, que ha empezado el año con alegría, se mide el sábado, día 13, a las 20:00, al C.D. Mosquito en su feudo.

Encarrillar la 2ª Andaluza femenina

Con el objetivo de olvidar el mal comienzo de año y encarrilar un 2024 de buenos resultados, afrontan los equipos de Dos Hermanas en 2ª Andaluza femenina. El sábado, día 13, a las 17:00, la U.D. Consolación recibe al C.D. Rabesa, mientras que el C.D. Cantely visita al Azahar C.F. ese mismo sábado, a las 19:30.

Foto: Archivo U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!