La II Carrera Solidaria Ruta O91 abre su periodo de inscripción

Una prueba organizada por la Policía Nacional de Dos Hermanas a beneficio de Cáritas que se correrá el día 11 de febrero.

0

Ya está abierta la inscripción de la II Carrera Solidaria Ruta O91, que organiza la Policía Nacional de Dos Hermanas el próximo día 11 de febrero, a las 10:00 horas. Este evento, que transcurrirá por un recorrido urbano de 7 kilómetros, tiene como objetivo apoyar a Cáritas.

La salida de esta carrera estará en la calle Luis Ortea Bru, cerca de la comisaría nazarena, y discurrirá por la Avda. de España, Avda. de la Libertad y Avda. de las Universidades hasta el Parque Forestal Dehesa Doña María. El recorrido es circular con vuelta al origen por el mismo itinerario.

La prueba está abierta para todos los participantes de más de 14 años y los menores de edad que vayan a participar deberán presentar la Autorización Oficial para menores del tutor legal debidamente cumplimentada a la hora de recoger su dorsal. Además, se recomienda que vayan acompañados por un mayor de edad a lo largo del recorrido.

- Publicidad -

Categorías de la II Carrera Solidaria Ruta 091

Las categorías de la II Carrera Solidaria Ruta 091 serán masculina y femenina absoluta, masculina y femenina de miembros de la Policía Nacional y masculina y femenina mayores de 40 años. Se ofertan 500 plazas y la inscripción tiene un coste de 12 euros a través de la web www.ruta091.es. Cada inscrito recibirá una camiseta y una bolsa del corredor, elementos que podrán recogerse en el Centro Comercial y de Ocio WAY en fechas previas, o en la Comisaría Local el día del evento.

Esta carrera no solo es un desafío deportivo, sino también una oportunidad para demostrar solidaridad. Todos los beneficios obtenidos, tanto de las inscripciones como de patrocinadores, se destinarán íntegramente a Cáritas Dos Hermanas. La iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Policía Local y Protección Civil, entre otros colaboradores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!