- Publicidad -

Tras el parón navideño, comienza el año 2024 para los equipos nazarenos en Ligas Andaluzas de fútbol. En , jornada 15 sin derrotas, en la que sólo la P.D. Rociera no se hizo con la victoria. El Dos Hermanas C.F. 1971 venció en casa, 5-0, al C.D. Arahal Balompié. José Mª Arias y Marcel, con cuatro tantos, fueron los autores de los goles de la victoria.

Fue una jornada muy especial en el Estadio Miguel Román en la que se quiso rendir homenaje a Rafael Acosta ‘Falito’, campeón de España de Boxeo de peso ligero. Este deportista nazareno fue el encargado de hacer el saque de honor del partido, estando acompañado por el alcalde de la ciudad, Paco Rodríguez. Además, el presidente del club, Joaquín Morales, tuvo un detalle con el campeón.

El C.D. Montequinto se impuso 3-0 en casa en su cita con el C.D. Diablos Rojos, marcando los goles Álvaro R. López y Diego Rosado (2). Mientras que la P.D. Rociera saldó en tablas, 2-2, su visita al Estrella San Agustín. Matos y Benji fueron los autores de los tantos nazarenos.

- Publicidad -

El Dos Hermanas empieza el año líder de su grupo y recibe el domingo,día 14, a las 11:30, al Torreblanca C.F. La P.D. Rociera es tercera y visita a la A.D. San José; mientras que el Montequinto, noveno, juega en casa con el C.D. Mairena.

2ª Andaluza

Jornada 15 en 2ª Andaluza de fútbol, en la que, en el grupo 1, el SAM-CAM cayó derrotado 6-1 en su visita al Osuna Bote Club, marcando Alejandro Cazorla el único tanto del encuentro. Por su parte, la U.D. Dos Hermanas empieza el año con victoria, al ganar 5-0 al Écija C.F. Los tantos del triunfo llevaron la firma de Álvaro Jiménez, Jorge Manuel Guerra (2), Alberto García y Ángel Guarnido.

La Unión es cuarta y recibe en la jornada 16 al Colegio Claret. Mientras que el SAM-CAM, en el puesto 12, recibe al Puebla de Cazalla C.F.

En el grupo 2, La Motilla F.C. empezó el año 2024 con derrota, 3-4, en su cita como local con el Villaverde U.D. Jorge Conde, Guillermo Ruiz y Jose Castillejo marcaron los tres tantos nazarenos. En octava posición de la tabla, La Motilla juega la próxima jornada como local con el C.D. Alcolea del Río F.C.

3ª Andaluza

La U.D. Fuente del Rey ha empezado el año 2024 ganando en la jornada 14, del grupo 1, en 3ª Andaluza. Se impuso 2-0 al Paradas Balompié con tantos de José David Murillo y Bernard Osegale Oyemonlan. Cuarta en la tabla, en la próxima jornada se desplaza a jugar con la Unión Dva. La Jara.

En el grupo 5, en la jornada 14 de liga solo el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 comienza el año con victoria. Ganó 2-0 al C.D. Coronil, marcando Brunetti y Jesuseun Adebowa los goles del triunfo. El resto de equipos nazarenos del grupo sufrieron sendas derrotas. El C.D. Cantely perdió 1-2 con Los Palacios C.F., marcando Rubén Díaz el tanto local. El Ibarburu C.F. también cayó derrotado, 0-1, con el Cuervo Deportivo.

El Dos Hermanas es primero del grupo y visita en la jornada 15 al C.D. Mosquito; el Ibarburu, tercer, se enfrenta el domingo, día 14, a las 17:00 horas, al C.D. Los Palacios C.F. En el puesto 12, el Cantely visita la próxima jornada al C.D. Cabecense.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!