- Publicidad -

El C.D. Los Botellines ha hecho entrega a Cáritas de la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo de la recaudación obtenida con motivo de la celebración de la XII San Silvestre Nazarena. Una carrera festiva que recorre las calles de Dos Hermanas la última tarde del año, la del 31 de diciembre con un fin solidario.

Unas 200 personas se sumaron en su última edición a esta tradicional cita que organiza en la ciudad el C.D. Los Botellines. Todos ellos completaron con sus disfraces los tres kilómetros de recorrido, que se suele hacer siempre al ritmo del más lento, al no ser una prueba competitiva, llenando las calles de alegría y color.

Todos los corredores y las corredoras de la XII San Silvestre Nazarena aportaron kilos de alimentos no perecederos para poder participar, alcanzando la cifra de 420 kilos. Estos se suman a los más de 5.500 ya recaudados en todas sus ediciones precedentes, por lo que la organización se ha rozado la meta impuesta este 2023 de superar los 6.000 kilos.

- Publicidad -

Además, entre todos los participantes, el C.D. Los Botellines volvió a premiar a los mejores disfraces y los grupos más animados de esta prueba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!