- Publicidad -

Hasta las 14:00 horas, habían votado en los 23 colegios electorales de Dos Hermanas 32.057 electores, según los datos en el primer avance de participación ofrecido por el Ministerio del Interior. Lo que supone un 29.07 por ciento del electorado nazareno convocado a las Elecciones Municipales.

Esta cifra supone un incremento del 1,13 por ciento con respecto a los datos de las pasadas Elecciones Municipales. En 2019, el primer avance de participación hablaba de un 28,57 por ciento, es decir 29.252 personas.

La jornada electoral comenzó a las 9:00 horas, con la constitución de las 181 mesas electorales en tiempo y forma, según se ha informado desde el Ayuntamiento. Contando con las habituales incidencias, como miembros de mesas electorales que no han llegado a tiempo o suplentes que no querían quedarse en casos en los que los titulares habían reclamado y se les había atendido la reclamación.

- Publicidad -

Infarto del vocal de una mesa electoral

Resaltar, como incidente más destacado, el abandono del vocal de una mesa electoral del Distrito 4 por «encontrarse indispuesto«, según ha informado la Policía Nacional. Momentos después, a la altura de la calle Óscar Arias, en Vistazul, se ha desplomado, entrando en parada cardiorespiratoria.

En el lugar, según la información policia, ha sido inmediatamente atendido por agentes de la Policía Nacional, quienes le han realizado la técnica de reanimación cardiopulmonar. El varón ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de Valme por los servicios sanitarios del 061 con el pulso restablecido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!