Visitas turísticas para dar a conocer el patrimonio local

La primera será el día 9 de mayo por las haciendas de la ciudad y la inscripción es gratis.

0

A través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, el Ayuntamiento va a poner en marcha una serie de visitas turísticas guiadas durante los próximos meses para dar a conocer a la población los recursos turísticos de la localidad en el marco del Plan Turístico de Grandes Ciudades, cofinanciado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Dos Hermanas es una ciudad con una historia y un patrimonio en gran parte desconocido y con recursos que pueden tener un interés turístico. Por ello, es objeto de actuación en el marco del Plan Turístico de Grandes Ciudades acciones de sensibilización a la población para dar a conocer este patrimonio histórico y contar su historia a través de sus monumentos, sus haciendas, su industria aceitunera, sus costumbres y su relación tan estrecha con el mundo del caballo.

Serán visitas guiadas con una duración media de cuatro horas y se llevarán a cabo en autobús que llevará a los visitantes a los puntos más interesantes incluidos en cada ruta, acompañados por un guía.

- Publicidad -

Visitas gratuitas previa inscripción

Todas las visitas serán gratuitas, previa inscripción, aunque contarán con un pequeño depósito de 3 euros para reserva de plaza que se devolverá una vez realizada la visita, con lo que se pretende asegurar que todas las plazas sean cubiertas. Las plazas se repartirán por riguroso orden de inscripción a los formularios que se irán publicando por los medios oficiales del Ayuntamiento y sus redes sociales.

Actualmente, se trabaja en la organización de diez visitas con diferentes rutas temáticas como Dos Hermanas y sus Haciendas, Dos Hermanas Monumental, Dos Hermanas Equina o Dos Hermanas y su Industria Aceitunera, así como otras posibles rutas que puedan coincidir con eventos de la localidad como la Romería de Valme.

La próxima visita se realizará el 9 de mayo y estará dedicada a Dos Hermanas y sus Haciendas, donde se podrá conocer in situ algunas de las haciendas más relevantes de nuestra localidad, iniciándose desde la Hacienda La Almona a las 10:00 horas.

Inscripciones
Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace; https://entradium.com/es/organi zers/sevilla-incoming. Más información escribiendo a visitadoshermanas@gmail.com o en el teléfono 607 45 59 23.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!