Publishers Weekly reseña la primera novela de Antonio Gavala

Aquellos días de la ira está teniendo muy buena acogida en el mundo editorial.

0

El debut como escritor de Antonio Gavala López de Soria sigue dando que hablar. Aquellos días de la ira, que es el título de su primera novela, publicada por el grupo Universo de Letras de la Editorial Planeta, está teniendo muy buena acogida en el mundo editorial, como en la revista Publishers Weekly.

Además de lucir en la portada de la novela el Sello de Maestría, concedido por esta editorial con motivo de su presencia en la Feria del Libro de Madrid el pasado mes de mayo, ha tenido muy buena reseña en la revista estadounidense Publishers Weekly. Esta publicación es líder en el sector del libro y el medio más reconocido en el ámbito editorial a nivel internacional.

En ella se dice que «Aquellos días de la ira, de Antonio Gavala López de Soria,  es un trepidante relato que se desarrolla en la convulsa Sevilla de comienzos del XIX». Publishers Weekly también destaca «que el perfecto encaje de fondo y forma se logra gracias al empleo de un lenguaje culto, elegante y de aroma clásico que se articula , por lo general, en secuencias construidas por yuxtaposición que dan a la prosa una musicalidad muy sugerente mientras los diálogos brillan por su naturalidad y precisión«.

- Publicidad -

Concluyendo con la definición de la obra como «una ficción de aliento dickensiano que, a buen seguro, no dejará a nadie indiferente y menos que a nadie, a vosotros lectores andaluces».

Además, a comienzos de este año 2023, la Editorial Lantia Publishing, responsable de la distribución de la novela de Gavala, ha tenido a bien, incluir esta Aquellos días de la ira en el Catálogo de Títulos Imprescindible de este grupo.

Este docente jubilado, ex-hermano mayor de la Hermandad de Santa Ana y ex presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas está recibiendo reconocimientos con mucho orgullo, sobre todo, por tratarse de su primera novela.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!